• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Comprar un nuevo PC

gheil

Nuevo
Registrado
12 Jun 2015
Mensajes
2
Puntos
0
Hola a tod@s, soy nueva en el foro pero un compañero de juego me ha recomendado visitaros y aqui estoy :sonrisa:
Quisiera comprar un PC nuevo y tengo un presupuesto de 1000 € máximo, tengo pantalla, teclado y ratón o sea que solo es la cpu, lo usaria para jugar al WOW principalmente, me gustaria que me aguantase al menos 4 o 5 añitos, que tenga un procesador estable, que no se caliente (al menos no mucho), que sea silencioso y que me permita ir ampliando cositas durante su vida util. Me han recomendado 2 configuraciones y quisiera saber vuestra opinión sobre ellas y, en caso de no ser muy adecuadas, que me orienteis en lo que más me conviene.

Configuración 1:
G.Skill Sniper DDR3 1866 PC3-14900 16GB 2x8GB CL9
MSI GeForce GTX 960 Gaming 2GB GDDR5-Tarjeta gráfica
MSI Z97 Gaming 3-Placa base
Raijintek Agos Negro-Caja/Torre o NOX Hummer VX Negra - Caja/Torre
Samsung 850 EVO - Disco duro sólido (120 GB, Serial ATA III, 540 MB/s, 2.5"), negro
Tacens Radix VII AG 700W
Cooler Master Hyper TX3 EVO - Ventilador de CPU (3 tubos de contacto directo de calor, ventilador de 92mm con PWM), plateado
Samsung SH-224DB/RSMS - Unidad de DVD interna (SATA, 24x)
Intel i5-4690S - Procesador (3.20GHz, 6 MB cache, zócalo LGA1150), gris
Disco duro 1TB (Barracuda)

Configuración 2:
G.Skill F3-1600C9D-16GXM (8Gx2) Ripjaws X
MSI GeForce GTX 960 Gaming 2GB GDDR5-Tarjeta gráfica
MSI H97 GAMING 3
NOX Hummer VX Black
Samsung 850 EVO Series 120GB SATA3
Silverstone ST60F-ESB Strider Essential 600W (80Plus Bronze)
Zalman CNPS 10X Optima
SAMSUNG Grabadora DVD SH-224DB OEM
Intel Core i5-4590 3.3GHz
Seagate Barracuda 7200.14 1TB SATA3

Muchisimas gracias por vuestra ayuda.
 
Perdón por no haberme fijado bien.

¿Necesitas montaje?
si

¿Con cuanto presupuesto cuentas?
1000 € con portes

¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos (WOW)
Ofimática/Descargas 24/7
Ocio/Multimedia (Películas, navegar, etc)

¿Vas a realizar Overclock?
No

¿Necesitas algún periférico?
No

¿Necesitas algún accesorio para la torre?
DVD

¿Tienes predilección por alguna caja en especial?
Refrigeración y lo más silenciosa posible

¿Qué resolución maneja tu monitor?
17 pulgadas (1280 x 1024) Pero tengo previsto cambiarlo a uno de 22 pulgadas en cuanto pueda.
 
Te dejo una idea:

Spoiler


- Si no vas a jugar a nada más que al WOW, se puede bajar bastante el precio y incluir un buen monitor, ejemplo:

Spoiler


Descuentos activos:

Aussar: añadimos a la hora de realizar el pedido en el hueco de código:

"Portes" Envío por agencia de forma gratuita (siempre que se incluya montaje)

El anterior es compatible con uno de los siguientes códigos para incluir un regalo:

"elchapualfombrilla" Alfombrilla gaming de regalo.

"elchapufan12" La adición en el chasis de un ventilador de 120 mm de forma gratuita.

"elchapufan14" La adición en el chasis de un ventilador de 140 mm de forma gratuita (siempre que sea compatible).

"elchapupanda" Licencia para el antivirus Panda Internet Security (1 año).
 
A mi me gusta mas el primer presupuesto tuyo, Nembol, pero por 1000 euros no puedes meter mejor una 970? Si quiere que le dure y le va a dar a mas juegos aparte del wow, algo en plan asi:



fIBv1kC.jpg
 
Que comente a lo que va a jugar.. Pero por lo que a puesto, prefiero un equipo silencioso y de mayor calidad, a uno más sonoro (busca silencio) y que no va a aprovechar su potencia.
 
Arriba