• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Comprar una GPU en otro país, concretamente POLONIA

cexposito

Chapucillas
Registrado
31 Ene 2013
Mensajes
67
Puntos
8
Hola chicos/as!

Tenia una pequeña duda, veréis, para fin de año me voy a Polonia, y ahí es todo suuuuuper barato, (ejemplo, comes por 1,5€ hahaha) y habia pensado que si toda la economía en general es tan barata, también debía serlo los productos informáticos, y como en mi casa tengo un pc bastante bien pero con cuello de botella en la GPU que quizá podría aprovechar para comprar una nueva ahí. Pero no se que posibles problemas puedo tener, y he buscado por ahí pero todo el mundo habla de comprar cosas en USA no en otros países, así que no se como debe funcionar, o si puedo tener problemas con aduanas o con garantía (que seguro que si) y era por ver si me podías ayudar un poco que estoy echo un lio, es urgente porque me voy hoy hahahaha.

Gracias!

Por cierto mi equipo es el siguiente, a ver que me recomendarais para la GPU nueva:

- CPU - Intel Core I7-3770
- Placa Base - asustek p8z77-v lx2
- GPU - Nvidia Geforce gtx 650 1G DDR3
- Memoria RAM - (x2) DDR3 8GB a 1600 (800MHz)
 
Última edición:
Si dices que te hace cuello de botella no creo que sea por la GPU ya que hacen una combinacion adecuada y no es nada del otro mundo. Tendrías que especificar temperaturas, Velocidad de procesador, etc... Mi consejo es si aun así piensas cambiar de GPU te recomiendo una RX 470 para ese equipo o cambiarle la ram y aun así podrías tener un buen PC con esa grafica (moviendo todo normalmente en bajo). A ver si se acerca alguien y te ayuda con el problema, yo no soy muy entendido.
 
Si dices que te hace cuello de botella no creo que sea por la GPU ya que hacen una combinacion adecuada y no es nada del otro mundo. Tendrías que especificar temperaturas, Velocidad de procesador, etc... Mi consejo es si aun así piensas cambiar de GPU te recomiendo una RX 470 para ese equipo o cambiarle la ram y aun así podrías tener un buen PC con esa grafica (moviendo todo normalmente en bajo). A ver si se acerca alguien y te ayuda con el problema, yo no soy muy entendido.

Respecto a procesamiento va todo bien, el procesador va 3,4 y yo trabajo en el mundo del posprocesado, y donde veo que cojea es en el apartado gráfico, o eso me parece vamos...
 
Hola. Yo compraría 8GB de ram adicionales y una GTX 1060 6GB o RX 480, la que más te guste de las dos, tienes buena CPU.

-
Respecto los precios, aduanas, garantías... Eso es otra cosa, ni idea.
 
Ya tengo 16 gb de ram ahhahah
 
En el tema electrónica / electrodomésticos y derivados suelen tener los mismos precios.
He estado viviendo ahí por unos meses hace unos años y si que todo lo básico es más barato pero ya está.

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
 
Concuerdo con lo que dice el compañero. Por ejemplo en USA los componentes valen menos que aquí y eso que el nivel de vida es mayor allí. Comida, ropa y esas cosas básicas sí que hay diferencias. las marcas de electrónica/ocio no suelen hacer distinciones. Ellos ponen un precio referencia. Si luego parte de esos productos van a mercados emergentes pues no es su problema.

Sólo he visto casos especiales con videjuegos o contenidos pago. Pero lo que compres así luego no podrás ver/jugar aquí por limitaciones regionales.
 
Vale, lo que me suponia, muchas gracias! :D
 
con 8 gigas para jugar sobrao , 8 gigas mas no llega ni al 10% si es pa jugar , pero entendi 2x8 gigas son 16 a 1600 no lo vas ni a gastar , me esperaria un poco que va caer la 490 si tiene buen precio puede ser espectacular saludos

pd.- el problema de comprar fuera son las garantías que termina por tocar los webos de mala manera , compraría en españa que no es tanta diferencia , aunque si fuera mucha y te quieres arriesgar? pues tu mismo decides
 
Hola chicos/as!

Tenia una pequeña duda, veréis, para fin de año me voy a Polonia, y ahí es todo suuuuuper barato, (ejemplo, comes por 1,5€ hahaha) y habia pensado que si toda la economía en general es tan barata, también debía serlo los productos informáticos, y como en mi casa tengo un pc bastante bien pero con cuello de botella en la GPU que quizá podría aprovechar para comprar una nueva ahí. Pero no se que posibles problemas puedo tener, y he buscado por ahí pero todo el mundo habla de comprar cosas en USA no en otros países, así que no se como debe funcionar, o si puedo tener problemas con aduanas o con garantía (que seguro que si) y era por ver si me podías ayudar un poco que estoy echo un lio, es urgente porque me voy hoy hahahaha.

Gracias!

Por cierto mi equipo es el siguiente, a ver que me recomendarais para la GPU nueva:

- CPU - Intel Core I7-3770
- Placa Base - asustek p8z77-v lx2
- GPU - Nvidia Geforce gtx 650 1G DDR3
- Memoria RAM - (x2) DDR3 8GB a 1600 (800MHz)

Yo supongo que los precios seran bastante parecidos porque toda la informatica es importada y los precios recomendados los establece el fabricante, eso si, lo mismo hay ofertas buenas
 
Yo no me la jugaría comprando tecnología en el extranjero por la misma razón que te dicen los compañeros. Si algo sale mal la tramitación de la garantía será toda una odisea y el precio, salvo una oferta puntual no es que sea precisamente grande.
 
Arriba