• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Comprar una gráfica con Aplázame en Pc Componentes. ¿Es fiable?

M

Mars_Gamer

Guest
Buenas a todos.
Pues aprovechando que por fin hay stock de gráficas en esta tienda me quiero lanzar ya a comprar mi Gtx 1650, que mi i7-3770 me está pidiendo una nueva compañera de juegos y la pobre 1050 no le sigue el ritmo.
El caso es que quiero financiarla a unos 6 meses y en Pc Componentes he visto que hay dos financieras, Cetelem y Aplázame. Me interesa sobre todo esta última. No he visto muchas malas opiniones en Trustpilot pero quería saber vuestra opinión.

Gracias y un saludo
 
No te recomiendo comprar en PCcomponentes porque he tenido problemas con su servicio técnico y garantías, echa un vistazo a las reseñas de google, cualquier web de reseñas o foros.

Por otra parte vas a tener un cuellazo de botella con ese procesador, vas a ir a tirones y no vas a disfrutar de la gráfica nueva.
 
yo e usado ese método y ningún problema.
 
No te recomiendo comprar en PCcomponentes porque he tenido problemas con su servicio técnico y garantías, echa un vistazo a las reseñas de google, cualquier web de reseñas o foros.

Por otra parte vas a tener un cuellazo de botella con ese procesador, vas a ir a tirones y no vas a disfrutar de la gráfica nueva.
Sé de los malos comentarios de esa tienda, sin embargo es la única que encuentro que tienen una Gtx 1650 4gb ddr5 de perfil bajo y que financiandola no pago tantos intereses. En Game tb hay pero pago una pasta de ellos. He buscado en Casemod, Coolmod y Amazon y sólo encuentro las modelo OC de 4gb ddr6 para lo cual mi fuente no está preparada.
En cuanto al cuello de botella con esta gráfica, cual le iría mejor?, esta o una 1050 ti?. Lo decía porque la 1650 es la mas potente que puedo ponerle sin necesidad de conectores adicionales.

yo e usado ese método y ningún problema.
Gracias compañero
 
Sé de los malos comentarios de esa tienda, sin embargo es la única que encuentro que tienen una Gtx 1650 4gb ddr5 de perfil bajo y que financiandola no pago tantos intereses. En Game tb hay pero pago una pasta de ellos. He buscado en Casemod, Coolmod y Amazon y sólo encuentro las modelo OC de 4gb ddr6 para lo cual mi fuente no está preparada.
En cuanto al cuello de botella con esta gráfica, cual le iría mejor?, esta o una 1050 ti?. Lo decía porque la 1650 es la mas potente que puedo ponerle sin necesidad de conectores adicionales.


Gracias compañero
Depende que juegos juegues te irá mejor o peor, pero una 1650 tampoco irá tan mal.
 
El servicio de aplazamd funciona perfectamente!
 
No y además como tengas que devolver el producto te vas a volver loco si para dejar de pagar los plazos (si lo consigues)

PD: si aceptas un consejo no te endeudes, tira con lo que llevas y endeudate con cosas imprescindibles que luego vienen inconvenientes, sorpresas de la vida y para eso siempre hay que tener un comodin, algo ahorrado o simplemente no tener préstamos (que es lo que es) para si no te queda otra tener que pedirlo.

Te lo dice alguien que se ha tirado pagando 7 años algo que se podria haber ahorrado y luego casi le pilla el toro.
joe comparas algo de 7 años que debió ser algo gordo a 6 meses. Y con tema devoluciones no va a tener ningun lio, simplemente es algo mas lento y listo
 
Buenas gente. Mi intención no es crear debate pero se trata de financiar algo que cuesta unos 230€ a 6 meses pagando 40€ al mes cómodamente. Que tampoco es que me vaya a comprar una gráfica de 3000 pavos y querer pagarla en 3 años como he visto por ahi...

Aclarado esto aprovecho para ver si me podeis solventar unas dudas que tengo acerca de los modelos de Gtx 1650 que he visto en varias tiendas. Cierto es que actualmente existen 2 modelos de esta gráfica: Uno con memoria ddr5 y otra con una ddr6. La diferencia mas palpable es que mientras que la ddr5 no necesita ningún conector adicional de energia, la ddr6 sí que viene con una de 6 pines. Ahora bien, qué pasaría si conectase una gráfica de estas últimas sin el conector? funcionaría igualmente? Es que me parece extraño que una gráfica que tiene un tdp de 80W necesite tal conector y no sé si es para el funcionamiento normal o es para aplicarle overclock en caso de que quiera hacerlo (que no quiero). Espero vuestras respuestas. Un saludo y mil gracias!
 
Yo el tema garantías dpm la verdad, será como todo, suerte. Hace un mes, pedí que revisaran mi placa base pasada la garantía de reacondi, y hace una semana me dijeron que estaba perf, que si la quería de vuelta, o el importe.

Lo del tema devoluciones con aplazame ni idea la verdad, me gustaría saberlo de hecho para un amigo
 
Buenas gente. Mi intención no es crear debate pero se trata de financiar algo que cuesta unos 230€ a 6 meses pagando 40€ al mes cómodamente. Que tampoco es que me vaya a comprar una gráfica de 3000 pavos y querer pagarla en 3 años como he visto por ahi...

Aclarado esto aprovecho para ver si me podeis solventar unas dudas que tengo acerca de los modelos de Gtx 1650 que he visto en varias tiendas. Cierto es que actualmente existen 2 modelos de esta gráfica: Uno con memoria ddr5 y otra con una ddr6. La diferencia mas palpable es que mientras que la ddr5 no necesita ningún conector adicional de energia, la ddr6 sí que viene con una de 6 pines. Ahora bien, qué pasaría si conectase una gráfica de estas últimas sin el conector? funcionaría igualmente? Es que me parece extraño que una gráfica que tiene un tdp de 80W necesite tal conector y no sé si es para el funcionamiento normal o es para aplicarle overclock en caso de que quiera hacerlo (que no quiero). Espero vuestras respuestas. Un saludo y mil gracias!
Si la pones sin em conector directamente te saldrá en pantalla que necesita el conector y no arrancará el PC o directamente no enciende o dara imagen. Seguramente ese extra de potencia lo den por las memorias ddr6 o algún OC que tenga esta.
 
Si la pones sin em conector directamente te saldrá en pantalla que necesita el conector y no arrancará el PC o directamente no enciende o dara imagen. Seguramente ese extra de potencia lo den por las memorias ddr6 o algún OC que tenga esta.
Gracias compi.
Al final he ido a por lo seguro y la he comprado en Amazon. He sido muy cuidadoso y he escogido aquella que fuese vendida y gestionada por la misma Amazon para no tener problemas con la devolución en caso de que pasase algo y el precio sólo excedía en 10€ de la que vi en Pc Comps.
https://www.amazon.es/dp/B081XQB4MT?psc=1&smid=A1AT7YVPFBWXBL&ref_=chk_typ_imgToDp

En cuanto llegue a instalarla y a disfrutar como un niño con un juguete nuevo:LOL:
 
Mi hermano siempre ha comprado sus equipos y gráficas en PC componentes,algunas a pago al contado y otras a plazos y no ha tenido ningun problema.

Que yo sepa una de esas gráficas de estreno me la compró para mi,una gtx 1050 Ti 4gigas ddr4.

Me la cambió por una gtx 970,que es anterior,pero era superior que la 1050ti.

Con el tiempo me hizo otro cambio de esa gtx 970 por una gtx 1060 6gigas.
Mas tarde nuevo cambio de esa 1060 por una gtx 1080 gaming (la actual).

Quizas este próximo domingo nuevo cambio de la 1080 a una rtx 2070 Supergaming.si se la dá un amigo a mi hermano y sino me dijo que me daria su rtx 2080ti (Esta si la compró en su momento aplazada)

Mi hermano tiene montada tambien una rtx 3090,que tambien aplazó el pago.

El compra gráficas nuevas y mas modernas y yo con el tiempo voy "heredando" las que cambia por las superiores.

Mi hermano es camionero y se tira mas tiempo fuera de casa que en ella y por eso poco uso le puede dar a sus PCs,asi que lo que me dá está practicamente nuevo.

Y me dió placas base,CPU,fuentes de alimentación.y mas....
 
Por otro lado no creo que vaya mal esa gráfica con ese procesador, aunque el que yo tuve antes era un (K), ...i7 3770K ,yo no lo tenia oceado tampoco y me iba bien con la gtx 1080 gaming que tengo ahora.
Si tu monitor te permite ponerlo a 2k,puedes forzar a la gráfica a trabajar mas y asi el posible "cuello de botella" se reduce o desaparece..

Si tu TV o monitor es como el mio de 1080p 60hercios, pues desde el panel de Nvidia activa el DSR en lo de la configuración 3D y marcas todos los cuadritos y luego aplicas y aceptas para salir.
Ahora los juegos te dejaran subir en su mayoria a mas de 1080,puedes elegir como 1440p,para que sea como 2K y ,..,aunque sean reescalados los juegos se veran aun mejor y tambien hace que trabaje mas la gráfica.

A menos resolucion los juegos cogen mas CPU y la gráfica se toca los "cojo***", y se puede comprobar con el propio Afterburner. Como el CPU no está tan preparado para mover lo que si la gráfica ,pues ya hace cortes,lageos y demas
La gráfica crea mas de lo que el cpu puede procesar,por eso echarle el peso a ella.

Yo he probado muchas graficas con distintos CPUs y he tenido que adaptar los juegos para que jugar lo mejor posible.. (hasta jugar en 30 frames),aunque lo suyo es minimo 60.
Pero es lo que habia...
 
Por otro lado no creo que vaya mal esa gráfica con ese procesador, aunque el que yo tuve antes era un (K), ...i7 3770K ,yo no lo tenia oceado tampoco y me iba bien con la gtx 1080 gaming que tengo ahora.
Si tu monitor te permite ponerlo a 2k,puedes forzar a la gráfica a trabajar mas y asi el posible "cuello de botella" se reduce o desaparece..

Si tu TV o monitor es como el mio de 1080p 60hercios, pues desde el panel de Nvidia activa el DSR en lo de la configuración 3D y marcas todos los cuadritos y luego aplicas y aceptas para salir.
Ahora los juegos te dejaran subir en su mayoria a mas de 1080,puedes elegir como 1440p,para que sea como 2K y ,..,aunque sean reescalados los juegos se veran aun mejor y tambien hace que trabaje mas la gráfica.

A menos resolucion los juegos cogen mas CPU y la gráfica se toca los "cojo***", y se puede comprobar con el propio Afterburner. Como el CPU no está tan preparado para mover lo que si la gráfica ,pues ya hace cortes,lageos y demas
La gráfica crea mas de lo que el cpu puede procesar,por eso echarle el peso a ella.

Yo he probado muchas graficas con distintos CPUs y he tenido que adaptar los juegos para que jugar lo mejor posible.. (hasta jugar en 30 frames),aunque lo suyo es minimo 60.
Pero es lo que habia...
Genial. Me parecen muy buenas ideas a aplicar en cuanto me llegue y la pruebe con los juegos que tengo. Mi monitor es FHD pero alcanza los 165 Hz, asi que a ver lo que puedo estirarla. Mil gracias a todos, de verdad.
 
Genial. Me parecen muy buenas ideas a aplicar en cuanto me llegue y la pruebe con los juegos que tengo. Mi monitor es FHD pero alcanza los 165 Hz, asi que a ver lo que puedo estirarla. Mil gracias a todos, de verdad.

Ten amigo por si te interesa más q la 1650, eso sí de aquí a 30 días y tendrías que cambiar fuente me temo
 
Compi, para montar esa gráfica tengo que cambiar la fuente, el procesador, la placa, la ram...vamos que me tengo que comprar un ordenador entero nuevo 😅 😅
La 1650, que además me la compré de bajo perfil por si acaso, está destinada a un futuro Pc que me compraré con algo mas de tiempo y ahorros. Mi idea es montarla en un equipo con un i3 de última generación, con una placa mejor, memoria ddr4 en lugar de la ddr3 que tengo ahora y una caja mas chula. De momento se queda donde está hasta que el bolsillo me lo permita.
Gracias!! feliz domingo!!
 
Compi, para montar esa gráfica tengo que cambiar la fuente, el procesador, la placa, la ram...vamos que me tengo que comprar un ordenador entero nuevo 😅 😅
La 1650, que además me la compré de bajo perfil por si acaso, está destinada a un futuro Pc que me compraré con algo mas de tiempo y ahorros. Mi idea es montarla en un equipo con un i3 de última generación, con una placa mejor, memoria ddr4 en lugar de la ddr3 que tengo ahora y una caja mas chula. De momento se queda donde está hasta que el bolsillo me lo permita.
Gracias!! feliz domingo!!
Si igualmente ya a volado.

Además no sabía q ya habías comprado la 1650..

Feliz domingo
 
Por mi parte ya tengo instalada la Nvidia Geforce RTX 2070 Super gaming OC 3X 8G-
Tiene el nombre largo,yo lo he puesto conforme viene escrito en la caja.

Solo he tenido que bajar y usar un programilla para que se encendiera la luz que forma el nombre de - Gigabyte - ,pues de por si permanecia apagada con solo montar la gráfica.
Se le puede con eso bajar y subir la velocidad de cambios de color,el brillo mas o menos intenso y vienen varios modo de ver como va cambiando o quitar que se le ilumine nada.
Yo lo dejado que vaya cambiando entre todos los colores del RGB,con brillo y velocidad al tope. Ya que lleva,pues que se vea por el panel transparente de la torre.
 
Última edición:
Compi, para montar esa gráfica tengo que cambiar la fuente, el procesador, la placa, la ram...vamos que me tengo que comprar un ordenador entero nuevo 😅 😅
La 1650, que además me la compré de bajo perfil por si acaso, está destinada a un futuro Pc que me compraré con algo mas de tiempo y ahorros. Mi idea es montarla en un equipo con un i3 de última generación, con una placa mejor, memoria ddr4 en lugar de la ddr3 que tengo ahora y una caja mas chula. De momento se queda donde está hasta que el bolsillo me lo permita.
Gracias!! feliz domingo!!
Que la disfrutes...
Siempre mola ir viendo mejores calidades de visionado y a la vez unos movimientos mas fluidos.
 
Buenas a todos.
Pues aprovechando que por fin hay stock de gráficas en esta tienda me quiero lanzar ya a comprar mi Gtx 1650, que mi i7-3770 me está pidiendo una nueva compañera de juegos y la pobre 1050 no le sigue el ritmo.
El caso es que quiero financiarla a unos 6 meses y en Pc Componentes he visto que hay dos financieras, Cetelem y Aplázame. Me interesa sobre todo esta última. No he visto muchas malas opiniones en Trustpilot pero quería saber vuestra opinión.

Gracias y un saludo
Con un i7-3770k no va a tener nada de cuello de botella. Yo tengo un Xeon x5670 (intel core primera generación) y tengo una 1650 super, no hace nada de cuello de botella, la gráfica siempre está al 100% en juegos y tengo que bajar settings, seguro que en mi caso aguantaría razonablemente bien hasta una 2060 (mi monitor es 1440p)
 
Arriba