• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

comprar windows10

ferrodisa

Chapuzas Junior
Registrado
6 Ene 2014
Mensajes
700
Puntos
28
Edad
50
hola me podeis decir de algun sitio donde pueda comprar windows10 home retal en dvd?
 
hola me podeis decir de algun sitio donde pueda comprar windows10 home retal en dvd?

Hay claves online y en esta web las promocionan para venderlas para que quieres un DVD solo coje una ISO la pones en un USB y listo...
 
prefiero tener el windows en dvd ademas busco que sea retail por si algun dia cambio algun componente como disco duro para poder seguir usando el windows
 
  • Like
Reacciones : O3M
prefiero tener el windows en dvd ademas busco que sea retail por si algun dia cambio algun componente como disco duro para poder seguir usando el windows
Tenerlo en DVD es tener siempre una copia desactualizada compi.
Por eso es mejor bajarse la iso e instalar el s.o. cada vez que haga falta de ese modo...
 
vale y donde puedo comprar la iso de windos10 home 64 bits version retail?
 
  • Like
Reacciones : O3M
vale y donde puedo comprar la iso de windos10 home 64 bits version retail?
La iso no se compra, se descarga de forma gratuita desde la propia pagina de microsoft.
Despues la imgen la puedes grabar en un dvd o meterla en un usb para instalar windows desde ahi.
Y cuando estes en el proceso de instalacion te pedirá el numero de licencia que hayas comprado (en tu caso retail) y listo.
Ahora, si lo que quieres es la cajita con el dvd y numero de licencia pues aqui lo puedes comprar por 110 euritos.
Lo que pasa que despues de instalar el s.o. te espera un manso de actualizaciones por instalar porque seguramente el s.o. que porta ese dvd no esté actualizado.
https://www.pccomponentes.com/amp/microsoft-windows-10-home-64bits-oem
 
Última edición:
y el numero de licencia retail donde lo compro
el windows que me has puesto de pccomponentes es oem por tanto no me interesa como dije busco retail
 
  • Like
Reacciones : O3M
Yo tiro siempre de eBay...
En esta web está de oferta
 
  • Like
Reacciones : O3M
Yo tiro siempre de eBay...
En esta web está de oferta
Ebay es una loteria...
 
  • Like
Reacciones : O3M
o3m pero eso es muy barato es fiable¿
 
Pero son claves OEM.

Para una retail si no me equivoco tendrás que irte a la web de microsoft son 145 pavetes la Home.
o ir a una tienda fisica del royo carrefour, mediamarkt etc.
Fuente
Yo hace tiempo me pillé una retail por 35 pavos de una tienda que estaba chapando pero son oportunidades.
 
prefiero tener el windows en dvd ademas busco que sea retail por si algun dia cambio algun componente como disco duro para poder seguir usando el windows
Por lo que tengo entendido, la licencia OEM queda vinculada a la placa base. Podrás cambiar de disco duro sin problemas. Por el precio (menos de 10€) que tienen las OEM son mucho más recomendables. Yo suelo recomendar siempre alguna de las tiendas que se promocionan en la web, que hay que dar de "comer" a Borja 😜

 
  • Like
Reacciones : O3M
Por lo que tengo entendido, la licencia OEM queda vinculada a la placa base. Podrás cambiar de disco duro sin problemas. Por el precio (menos de 10€) que tienen las OEM son mucho más recomendables. Yo suelo recomendar siempre alguna de las tiendas que se promocionan en la web, que hay que dar de "comer" a Borja 😜

Pues tambien claro que es buena opcion esa tienda online.
Y coincido contigo en las oem.
Yo aparte de mi retail tengo dos oem y perfecto.
 
Por lo que tengo entendido, la licencia OEM queda vinculada a la placa base. Podrás cambiar de disco duro sin problemas. Por el precio (menos de 10€) que tienen las OEM son mucho más recomendables. Yo suelo recomendar siempre alguna de las tiendas que se promocionan en la web, que hay que dar de "comer" a Borja 😜

Por cierto, si quieres más info al respecto, te recomiendo este vídeo de Iker donde lo explica todo muy bien.

 
Yo también soy de pillar claves OEM, 5 euritos aprox y si algún dia cambio placa pues pillo una nueva. Con lo que vale una Home original (145€) puedo cambiar de componentes 30 veces pillando una licencia nueva cada vez.
 
Yo compré una Windows 10 Professional 64bit Digital License Key en Amazon, 6€.
Dos años más tarde, cambié MB-CPU-MEM, mantuve el SSD con el Windows instalado, al arrancar me pidió volver a validar la copia de Windows, le metí la misma clave, y a correr, ningún problema.
 
  • Like
Reacciones : O3M
Arriba