• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Compro gráfica 380 - Gtx 960...

Arcos0k

Chapucillas
Registrado
19 Ene 2016
Mensajes
63
Puntos
8
Porcentaje
0%
0   0   0
Buenos días

Ando buscando una gráfica para mi nuevo equipo, pero tampoco querría gastarme un dineral, por lo que recurro a la segunda mano.

Buscaba algo en torno a las R9 380, gtx 960... en cuanto a potencia.


¿Alguno por ahí?

Vivo por la zona de Aranjuez (Madrid)
 
No está mal, me lo apunto, pero espero un poco a ver que más sale.
 
Pues según passmark, la 960 le gana a esa 280x....y no aclara si es la de 4 o la de 2 gb...
 
Si Passmark es un comparador cutre que me maten, pero eso si, tu comparador es el mejor, no? Yo te digo que con un i5 2500k y 8 gb ddr3 normalitas, la 960 de 4 gb sin oc se pone como esa 280 de 3 gb que por mucho 256 de bus se quedará corta antes que la 960 ... 5-8 fps más o menos no pueden igualarse a la comodidad, sonoridad, versatilidad y consumo de una 960, sin contar con la facilidad de actualizar drivers y demás. Además, en tu comparativa solo salen los fps (diferencia mínima por cierto) y no salen las velocidades de los ventiladores, decibelios de ruido, consumos etc... En fin, que te vaya bien la venta! Salu2!.
 
Si Passmark es un comparador cutre que me maten, pero eso si, tu comparador es el mejor, no? Yo te digo que con un i5 2500k y 8 gb ddr3 normalitas, la 960 de 4 gb sin oc se pone como esa 280 de 3 gb que por mucho 256 de bus se quedará corta antes que la 960 ... 5-8 fps más o menos no pueden igualarse a la comodidad, sonoridad, versatilidad y consumo de una 960, sin contar con la facilidad de actualizar drivers y demás. Además, en tu comparativa solo salen los fps (diferencia mínima por cierto) y no salen las velocidades de los ventiladores, decibelios de ruido, consumos etc... En fin, que te vaya bien la venta! Salu2!.

A tiro vista del primer video (he ido saltando y parando trozos), la 280x casi todo el tiempo saca un mínimo de 8 FPS y hasta 20 y pico en algunos de los juegos que enseña. Teniendo eso claro, diría que la 280x le da sopa con ondas a la 960. Una diferencia de casi 10 FPS (8 en este caso) sobre 30 es un 30%, y no hablemos de lso que van a 40 y pico vs 60 y pico. No creo que la diferencia de consumo/temperatura/ruido sea en este caso tan importante como para decir que la 960 es igual o mejor que la 280x, antes al contrario.

No obstante, tanto tú como yo estamos infringiendo las normas por discutir en un post de venta, ya que no pintamos nada aquí salvo ensuciar el propio hilo. Dicho eso, me retiro del mismo.
 
En serio? No lo sabia. Entonces pido disculpas y me retiro yo tambien.
 
Arcos0k Si te interesa una 280, podemos hablarlo.
 
Arriba