• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

[Compro] Grafica Nvidia 750ti o similar max 170mm

javimelon

De profesión Chapuzas
Registrado
12 Jun 2016
Mensajes
423
Puntos
43
Porcentaje
100%
5   0   0
Lo dicho, busco una gráfica, es decir, ITX ya que en mi actual caja no e cabe nada mayor de 17cm.
No necesariamente busco una 750ti, me vale también AMD siempre que sea similar en características o superior a esta 750ti, siempre, como digo, no mayor de 17cm.
Presupuesto entre 50/80€ portes a parte, ya me encargaría yo de la recogida.
 
@javimelon ¿No te merece más la pena comprar esta que rinde algo más y nueva?

MSI Radeon RX 550 AERO ITX 2G OC 2GB GDDR5

Saludos.

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk

Pues muchas gracias por la info, el tema es que estoy sumamente perdido con la gama de gráficas de AMD, y soy incapaz de comparar una con otra si no es a través de GPUBoss o similares.
He mirado la comparación con esta y si, claro que merece la pena, pero también tengo claro que no voy a pagar por una 750ti mas de 60 euros, lo he puesto así para poner un listón mínimo, de ahí para arriba
 
Pues muchas gracias por la info, el tema es que estoy sumamente perdido con la gama de gráficas de AMD, y soy incapaz de comparar una con otra si no es a través de GPUBoss o similares.
He mirado la comparación con esta y si, claro que merece la pena, pero también tengo claro que no voy a pagar por una 750ti mas de 60 euros, lo he puesto así para poner un listón mínimo, de ahí para arriba
De nada hombre, no te fíes mucho de GPU Boss (Por no decirte que no le hagas ni caso)

Mejor Userbenchmark, que compara Benchs reales de usuarios. Baraja la posibilidad de garantía y similares, y si puedes estirar a una RX 460/560 ó GTX 1050 pues mejor.

Abrazos!

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
 
Arriba