• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Compro gtx 970 + blocke RL full

dabarsa87

Chapuzas Junior
Registrado
17 Ago 2014
Mensajes
766
Puntos
28
Edad
36
Porcentaje
100%
9   0   0
Hola tengo mi grafica algo doblada y me esta dando problemas al encender el pc, se me enciende el led de la placa base y para hacer que funcione la he tenido que calzar para ponerla lo mas recta posible y que pueda no dar el fallo.
Asi que estoy decidido a cambiar la grafica por una gtx 970 como me recomendaron.
Las que me interesan son estas, ya que tengo refrigeracion liquida me gustaria a ser posible encontrar los bloques de EKWB asi tenerla bien fresca.
ASUS GTX 970 STRIX (4G)
MSI NVIDIA GeForce Gaming GTX 970 (4 GB)
 
La strix es bien fresca ya de por si
 
gracias silo es por aprovechar mi RL
 
Tengo una 970 G1 pasada por agua con un bloque de ACETAL de EKWB, si te interesa mándame privado con tu presupuesto e intentamos concretar algo.
 
Lo siento la g1 no me entra tal y como tengo el pc actualmente, tendria que modificar muchas cosas y ya para lo que le queda lo aguanto como esta por eso puse esas 2 graficas por el tamaño.
Gracias de todos modos

Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk
 
Ya consegui mi asus gtx 970 aora me faltaria el bloque de EKWB.
Aver si alguien tiene uno para vendermelo

Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk
 
Arriba