• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

[Compro] lo siguiente. Gráfica gama baja, HTPC, raspberry pi

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Baal

Señor del sistema Goa'uld
Registrado
12 Jun 2013
Mensajes
1.229
Puntos
83
Porcentaje
100%
8   0   0
Compraría algo de lo siguiente:

Una gtx 1050 o 1050 ti. Pagaría sobre 100€ si es una 1050 ti. Si es su hermana menor sobre 85€. También podría aceptar una gtx 960 4gb bien refrigerada.

Raspberry pi 2 o 3. Completa lista para funcionar. Caja, fuente de alimentación, sd y disipadores. Parece que pido un milagro, pero las busco a un precio decente para ser algo usado. Tengo 40€ para gastar en eso.

Piezas para htpc. Aquí un compañero vendía hace poco un celeron 1150 con su placa y ram. Me gustaría algo similar con procesador + placa + ram para ponerlo en una caja pequeña que tengo y sacar un htpc. Mínimo dualcore y compro las 3 cosas a la vez para poder ponerlo en marcha rápidamente. El precio tope es de 60. Si es muy viejo pagaría menos.

Trato en mano si es que lo hubiese sería en Getxo o alrededores (Vizcaya). Para gente sin trato anteriores pagaría por paypal como producto o servicio (yo pagaría las comisiones). Al resto podría pagar por transferencia bancaria.

Sólo compraría algo de eso, no todo. Si compro la raspberry pi no me haría falta el htpc y dejaría de buscar más.
 
Tal vez te sirve.. Tarjeta Grafica Gigabyte GeForce GTX 1050 Ti Windforce OC 4GB GDDR5 - ReAcondicionado
Compraría algo de lo siguiente:

Una gtx 1050 o 1050 ti. Pagaría sobre 100€ si es una 1050 ti. Si es su hermana menor sobre 85€. También podría aceptar una gtx 960 4gb bien refrigerada.

Raspberry pi 2 o 3. Completa lista para funcionar. Caja, fuente de alimentación, sd y disipadores. Parece que pido un milagro, pero las busco a un precio decente para ser algo usado. Tengo 40€ para gastar en eso.

Piezas para htpc. Aquí un compañero vendía hace poco un celeron 1150 con su placa y ram. Me gustaría algo similar con procesador + placa + ram para ponerlo en una caja pequeña que tengo y sacar un htpc. Mínimo dualcore y compro las 3 cosas a la vez para poder ponerlo en marcha rápidamente. El precio tope es de 60. Si es muy viejo pagaría menos.

Trato en mano si es que lo hubiese sería en Getxo o alrededores (Vizcaya). Para gente sin trato anteriores pagaría por paypal como producto o servicio (yo pagaría las comisiones). Al resto podría pagar por transferencia bancaria.

Sólo compraría algo de eso, no todo. Si compro la raspberry pi no me haría falta el htpc y dejaría de buscar más.
 
Gracias por la información, pero ya estaba al tanto de esa web y su sección de reacondicionados. Hace tiempo que no tienen dicha 1050 ti. Sólo disponen de una unidad por artículo. A no ser que repongan otras similares, no tengo muchas esperanzas en una tienda.
 
Pues te la mande anoche por que quedaba una.. jaja mala suerte jo.. seguire mirando por ahi y te mando algunas^^
Gracias por la información, pero ya estaba al tanto de esa web y su sección de reacondicionados. Hace tiempo que no tienen dicha 1050 ti. Sólo disponen de una unidad por artículo. A no ser que repongan otras similares, no tengo muchas esperanzas en una tienda.
 
Ups.. lo siento :( ya me callo mejor y dejo el post como estaba
Te debe salir sin iva porque serás de las islas. A mi me sale 140€ y es ahorrarse 5€ + envío por algo usado.
 
Al final viendo lo visto me he estirado y me he comprado una nueva. También me he comprado un cacharro para usarlo de minipc. Así que ripa72 , se puede cerrar.
 
Me Alegro Baal :D disfruta
Al final viendo lo visto me he estirado y me he comprado una nueva. También me he comprado un cacharro para usarlo de minipc. Así que @ripa72 , se puede cerrar.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba