• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

[COMPRO] LOTE: Placa Base, RAM y Procesador (mínimo 4 núcleos/hilos)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

aspharh

De profesión Chapuzas
Registrado
19 Jul 2015
Mensajes
368
Puntos
18
Porcentaje
100%
5   0   0
Hola a tod@s,
quiero montar un PC secundario para darle poco uso (fines de semana y vacaciones), había pensado en algo así:

- Procesador: no me importa si es Intel o AMD, me gustaría que al menos tenga 4 núcleos/hilos. Ejemplos de lo que me interesa: Intel i3, Intel i5, AMD Phenom X4, Phenom X6, Athlon 860K o similares.

- Placa base: que sea compatible con el procesador, lógicamente. Si es de formato pequeño mejor, aunque me sirve una estándar ATX.

- Memoria RAM: al menos 4GB, si son 8GB mejor.

Los componentes no me importa si tienen o no garantía pero sí que funcionen correctamente y que no se me vaya mucho de precio XD

Daré preferencia a un lote completo, en principio no me interesa comprar las piezas por separado por el tema de envíos y demás, salvo que alguien tenga un lote de procesador + placa y solo tuviera que hacerme con la RAM o algo así.

Muchas gracias de antemano, a ver que tenéis por ahí.
Un saludo.
 
Hola a tod@s,
quiero montar un PC secundario para darle poco uso (fines de semana y vacaciones), había pensado en algo así:

- Procesador: no me importa si es Intel o AMD, me gustaría que al menos tenga 4 núcleos/hilos. Ejemplos de lo que me interesa: Intel i3, Intel i5, AMD Phenom X4, Phenom X6, Athlon 860K o similares.

- Placa base: que sea compatible con el procesador, lógicamente. Si es de formato pequeño mejor, aunque me sirve una estándar ATX.

- Memoria RAM: al menos 4GB, si son 8GB mejor.

Los componentes no me importa si tienen o no garantía pero sí que funcionen correctamente y que no se me vaya mucho de precio XD

Daré preferencia a un lote completo, en principio no me interesa comprar las piezas por separado por el tema de envíos y demás, salvo que alguien tenga un lote de procesador + placa y solo tuviera que hacerme con la RAM o algo así.

Muchas gracias de antemano, a ver que tenéis por ahí.
Un saludo.
Yo si acaso tendría cpu + RAM, i3 3240 + 4gb ram ddr3 1333mhz cl9 (Kingston). Pero no sé si te interesa. Saludos
Aunque si te dieran por otro lado la RAM a mí me vendría mejor jejeje
 
Última edición:
Buenas, gracias por la oferta. Aunque sin placa no me acaba de interesar, tendría que buscar una placa a parte y es más lío.
Saludos.
 
Buenas, gracias por la oferta. Aunque sin placa no me acaba de interesar, tendría que buscar una placa a parte y es más lío.
Saludos.
Bueno, como quieras, de momento sigue abierta la oferta, aunque yo creo que mirando por otras páginas y así las encontrarás por menos de 50... Bastante menos incluso, por si no te viene mal que sea aparte al final. Saludos
 
Yo ahora mismo tengo un fx 8150 con una placa asus sabertooth fx 990 r2.0 y 8 gb de ram, si te interesa no dudes en preguntar. Un saludo.
 
aspharh , Voy a poner en breve a la venta esto:

- AMD Fx8320 + Placa Gigabyte GA-970A-UD3P (la placa falla la conexión ethernet, por lo que va con una tarjeta PCI adjunta ) + 16GB RAM DDR3 1833... Si no tienes mejor plan, hablamos...
 
lawman si me dices precios te lo agradecería, podría interesarme.
chetodann lo mismo que le he dicho al compañero, me puede interesar si me decís precios y demás.
 
Respondido!

Gracias a todos por las ofertas que me estáis mandando. De momento sigo buscando.
 
Cierro el hilo de momento.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba