• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

[COMPRO] Procesador FX/I5 + PLACA + Grafica R9 280/270

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

tatometal

Chapucillas
Registrado
3 Sep 2014
Mensajes
65
Puntos
0
Edad
40
Porcentaje
100%
2   0   0
Saludos, lo dicho.

Estoy actualizando el ordenador y ando en busca de procesador, grafica y placa base.
Procesador (Presupuesto Maximo 100 Euros).
Minimo de AMD Fx6300
Minimo de Intel I5

Placa base me da un poco igual, segun el socket del procesador.

Grafica (Presupuesto Maximo 160 Euros).
Minimo una R9 270

Se trata de un ordenador Gama Media basicamente para jugar.
 
Si te decantas por la opción AMD, yo tengo una placa que quizas te podria interesar. Una Asus M5A97 EVO R2.0, con unos 4 meses de uso. El tiempo que la he tenido me ha ido perfecta, me ha gustado mucho la placa. Si te interesa mándame privado.
 
Hola
Dime precio por fa, esperaré a ver que procesadores me ofrecen a ver por cual me decanto y te aviso a ver si aun la tienes.
 
Pues ahora mismo la vendo por 78€ GI
 
Yo tengo un FX 6300 nuevo en su caja sin usar, factura desde agosto 2014, lo compré para actualizar el Phenom de mí hijo, incluso estuve buscando placa base, pero se enteró que había que formatear y que no iba a notar la diferencia con respecto al phenom y me dijo que nanai de la china.
Si eres de Barcelona por 75€ es tuyo. No ha salido ni del blister de embalaje, todo en caja con papeles y demás-
(también incluye su:roto2: fabuloso disipador con pasta térmica integrada).
 
Yo tengo una 280X de asus, con su caja y todo pero sin factura, la compre en julio a otro chico y me ha dado cero problemas, estoy encantado con ella, pero me pica mucho la 970 nvidia. Si te interesa podríamos negociar el precio.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Grafica Comprada al compañero jegarfor, transferencia hecha, a la espera de recibirla!
Continuo en busca del Procesador
 
Procesador y placa compradas en PC Componentes.
Gracias por todo :D
 
Procedo a cerrar ;)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba