• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

[COMPRO] Tarjeta Grafica

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

manupamplona

Chapucillas
Registrado
20 Jun 2015
Mensajes
112
Puntos
18
Porcentaje
100%
1   0   0
Buenas ando buscando una de estas graficas hd7950 & 7970 3gb de referencia que se pueda poner un bloque full cover RL o que venga con ello me da igual eso si con su ventilador original y con su caja a ser posible escucho ofertas gracias

Aunque tambien estoy abierto a otro tipo de graficas compatibles con full cover Rl

24/08/2015 Comprado al compi Diavolicaos una grafica gtx760+bloque full cover+ventilador original ya esta pagado y mandado al repartidor a recojer la grafica ala espera de que llegue
26/08/2015 llegada y probada todo bien paso a dar voto vendedor de 10
 
Última edición:
Huy se ha ido que algun moderador lo mueva gracias compi
 
Leí sólo el título, perdón XD

La gráfica al quitar el disipador original y poner el bloque se queda sólo en la longitud del PCB, que debe andar por esos 25cm. A mi no me entra en mi equipo "B" porque tengo de límite 24cm y le sobra uno. Pero si, de precio no es el margen.

¡Suerte con la búsqueda!

Saludos.
 
Bueno comprado al compi Diavolicaos una grafica gtx760+bloque full cover+ventilador original ya esta pagado y mandado al repartidor a recojer la grafica ala espera de que llegue
 
Última edición:
Ya me llego todo y todo perfecto paso a darte el voto se puede cerrar
 
Lo muevo y lo cierro
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba