• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Compro torre para persona mayor- Uso Ofimático

Tr1pL3xXx

Chapucillas
Registrado
25 Feb 2015
Mensajes
53
Puntos
8
Edad
32
Porcentaje
100%
2   0   0
Pues eso, compro torre para uso ofimático para una persona mayor que sólo busca que sea fiable y vaya rápido para poder hablar con la familia, leer noticias y ver alguna película o partido de fútbol.

El único requisito por mi parte sería que tuviera SATA 3 para poder añadirle un disco duro SSD que ya dispongo.


Un saludo y muchas gracias.
 
Solo la caja o también los componentes? presupuesto?
 
y un portatil?
 
Componentes Rugamba, la torre en sí, no la caja :eek:k:

Su presupuesto es de 100€, es ajustado, pero tampoco pide mucho como ya dije.

A mi por que no me sobra ningún Pc por desgracia para regalárselo, sólo el ssd que se lo pondré, pero hay gente con Pc's guardados o en desuso que se puede sacar un dinerillo extra que ahora en verano siempre viene bien.

Sobra decir que yo me encargaría de todo a posterior, así que el que lo venda no va a recibir los típicos mensajes con dudas de como hacer esto o aquello :meparto: para eso ya me tiene a mí no preocuparse :memeo:


No sé, se lo preguntaré, aunque con su presupuesto no creo que satisfaga a ambas partes el trato... pero muchas gracias.
 
Pues eso, compro torre para uso ofimático para una persona mayor que sólo busca que sea fiable y vaya rápido para poder hablar con la familia, leer noticias y ver alguna película o partido de fútbol.

El único requisito por mi parte sería que tuviera SATA 3 para poder añadirle un disco duro SSD que ya dispongo.


Un saludo y muchas gracias.
Te mando mp con oferta

Saludos

Enviado desde mi ASUS_Z012DA mediante Tapatalk
 
Esperando respuesta al MP compi
 
Yo tengo una que usaba mi padre para jugar al solitario, gt 430, celeron, unidad asus dvd rom fuente de alimentación, la placa era asus también. Lo tengo guardado.
 
planet81

Datos de pago recibidos y pago efectuado.

Gracias a todos los compañeros por el interés en ayudar y por las ofertas realizadas. :eek:k:
 
Componentes Rugamba, la torre en sí, no la caja :eek:k:

Su presupuesto es de 100€, es ajustado, pero tampoco pide mucho como ya dije.

A mi por que no me sobra ningún Pc por desgracia para regalárselo, sólo el ssd que se lo pondré, pero hay gente con Pc's guardados o en desuso que se puede sacar un dinerillo extra que ahora en verano siempre viene bien.

Sobra decir que yo me encargaría de todo a posterior, así que el que lo venda no va a recibir los típicos mensajes con dudas de como hacer esto o aquello :meparto: para eso ya me tiene a mí no preocuparse :memeo:



No sé, se lo preguntaré, aunque con su presupuesto no creo que satisfaga a ambas partes el trato... pero muchas gracias.

Si te interesa un peentium 4 con 128mb ram....
 
Pedido de planet81 recibido y todo correcto :eek:k:
 
Arriba