• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Comrpar teclas para teclado mecánico

jordirs6

Swagger de Rivia
Registrado
14 Feb 2015
Mensajes
154
Puntos
18
Hola,

Me gustaría saber si alguien conoce alguna tienda donde se puedan comprar teclas para teclados mecánicos. Es decir, compre un Corsair k70 tirado de precio, el problema es que es la versión inglesa, con lo que escribir en español es un lió, por ello estoy buscando algún sitio donde vendan teclas (o pulsadores, no sé como se llama).

Alguna solución para ir tirando de mientras?
 
Te recomiendo dos páginas, una para teclas puramente personalizadas y otra que tiene un poco de todo. Yo he comprado de la primera y estoy bastante contento pero he visto muy buenas críticas de la segunda.

https://shop109801664.world.taobao.com/category.htm?spm=a1z10.1.w4010-6458555433.2.uOd7hD&search=y

http://www.wasdkeyboards.com/index.php/
Cómo compras en taobao sin intermediario? Hace tiempo estaba metido en las compras en China y me resultaba jodido (o extremadamente caro) pillar allí.
 
Muchas gracias por la info compi :))
 
Arriba