• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Con qué portatil de estos dos os quedaríais?

ketoalid

Chapucillas
Registrado
29 Mar 2013
Mensajes
125
Puntos
18
Hola colegas,
Tengo estos dos como candidatos. Cuál elegiriais?


Medion Erazer P6687
Hola colegas,
Tengo estos dos como candidatos. Cuál elegiriais?


Medion Erazer P6687
Imagen MEDION
PN:30023602

NOTEBOOK MEDION ERAZER P6687 i5 W10
15.6/i5-8250U/8GB/1TB+SSD128GB/ MX150 2GB/WIN10

954,70€ PVP
1
uds. COMPRARCon stock
●BLUETOOTH: SI 4.1
●CELDAS BATERIA: 3 Celdas
●GRAFICA: NVIDIA GEFORCE MX150 2GB
●GRAFICA, MEMORIA DEDICADA: 2 GB
●HDD/SSD/ROM: HDD 1 TB y SSD 128GB
●MEMORIA RAM: 8 GB
●MICROPROCESADOR: INTEL i5-8250U 1.6GHz
●PANTALLA: 15,6
●PANTALLA/RESOLUCION: 1366x768
●RED MOVIL: NO
●SISTEMA OPERATIVO: WINDOWS 10
●TACTIL: NO
●TECLADO: NUMERICO
●UNIDAD OPTICA: DVD SUPERMULTI
●USB 3.0: SI
●WIFI: 802.11 ac
Especificaciones:

Procesador

Intel[emoji768] Core[emoji769] i5-8250U 1,6 – 3,4 GHz

Pantalla

15,6" (39,6 cm) HD display with 1.366 x 768 pixel

Memoria RAM

8 GB DDR4

Almacenamiento

HDD 1TB + SSD 128GB

Gráficos

NVIDIA[emoji768] GeForce[emoji768] MX150, 2 GB VRAM

Unidad óptica

DVD±RW

Red inalámbrica

Intel[emoji768] AC-3165 with Bluetooth 4.1 function

Red

Interfaz

Batería

3 cell

Sistema Operativo

Windows 10



ASUS VivoBook Max F541UV-GQ674T, i7, 8 GB, 1 TB, GT 920MX 2 GB


ProcesadorIntel Core i7 7500UVelocidad del procesador2,7 GHzVelocidad máxima del procesador: Hasta3,5GHzMemoria Caché4 MBSistema operativoWindows 10 HomeTipo de pantallaLED Retroiluminado Ultra Slim HD AntiGlareTamaño de la pantalla39.62 cm / 15,6 "Resolución 1366x768 pppMemoria Ram8 GB DDR4Disco duroTipo: SATA Capacidad: 1 TBTipo de tarjetaNVIDIAProcesador gráficoGeForce GT 920MXTarjeta gráfica dedicada2GbUnidad ópticaDVD 8x Supermulti, Doble Capa SATATipo de altavoces Altavoz Estéreo Integrado (2 x 3W), Micrófono intregado, Tecnología Sonic Master, ICEpowerTarjeta de red10/100 LANLan inalámbricaSíTipos de Lan inalámbrica802.11 b/g/nBluetooth4.0Puertos entrada / salida1 USB 2.0
1 USB 3.0
1 USB 3.1 Type C (gen 1)
1 RJ-45
1 HDMI
1 VGA D-SubDimensiones252 x 27,6 x 381 mmPeso2 kg

Enviado desde mi NX549J mediante Tapatalk
 
Un Medion Akoya ha sido el peor portátil que ha pasado por mis manos. De esto hace años ya, pero es la imagen que me quedó.
 
Igual estoy exagerando, pero comprarse un portátil el 2018 con una pantalla de 1366*768 me parece un error, con esa resolución de aquí a "nada" al navegar por la web o ver videos en youtube va a haber que hacer scroll lateral para poder ver toda la información...

Si estoy diciendo una gilipollez que alguien me corrija!
 
ketoalid Para que lo quieres?, y si he visto mal son sobre los 1000 euros ambos no?, hay mejores opciones, con mejores pantallas, mejores graficas, el ssd, siempre sale mas barato ponerlo luego, ya que muchos o tienen lector dvd o ranura para m.2 con lo que poner ssd de 250 Gb que se pueden pillar sobre 70-80
 
ketoalid Para que lo quieres?, y si he visto mal son sobre los 1000 euros ambos no?, hay mejores opciones, con mejores pantallas, mejores graficas, el ssd, siempre sale mas barato ponerlo luego, ya que muchos o tienen lector dvd o ranura para m.2 con lo que poner ssd de 250 Gb que se pueden pillar sobre 70-80
Hola vega

Lo quiero para la oficina: outlook, excel (muchas páginas a la vez) programa liviano de gestión, internet (muchas páginas), adobe pro, y a ratos corel draw. Casi siempre, todo abierto a la vez.

El asus lleva i7 u7500, 8 de ram y 1tb. Además, compraría 1 ssd samsung comprado aparte. Sumaría todo 800 eur.

El medion lleva un i5 8250, 8 de ram, 1tb + 128ssd ya incluido. Suma 699 y no tendría que modificar nada ni comprar nada aparte porque ya trae el ssd.

Dame tu opinión please, que no controlo :)

Enviado desde mi NX549J mediante Tapatalk
 
Alguna opinión más? Me urge bastante. Gracias

Enviado desde mi NX549J mediante Tapatalk
 
Pues por especificaciones el Medion es mejor, pero vistas las opiniones de los compañeros no sé si es muy buen ensamblador.

Y el Asus es potente peeero con el salto de rendimiento de las gen 7 a la 8 de Intel se ha quedado un poco "desfasado" como para gastarse 800 euros en él.

Y no quiero parecer pesado, pero ambos dos llevan paneles tn de 1366*768 que son una auténtica castaña.

Así que si prefieres especificaciones sobre marca, el Medion, si prefieres la tranquilidad de la marca sobre las especificaciones, el Asus (sin que Asus tenga una fiabilidad del 100%)

Y poco más se te puede decir sobre esos dos modelos la verdad.
 
Pues por especificaciones el Medion es mejor, pero vistas las opiniones de los compañeros no sé si es muy buen ensamblador.

Y el Asus es potente peeero con el salto de rendimiento de las gen 7 a la 8 de Intel se ha quedado un poco "desfasado" como para gastarse 800 euros en él.

Y no quiero parecer pesado, pero ambos dos llevan paneles tn de 1366*768 que son una auténtica castaña.

Así que si prefieres especificaciones sobre marca, el Medion, si prefieres la tranquilidad de la marca sobre las especificaciones, el Asus (sin que Asus tenga una fiabilidad del 100%)

Y poco más se te puede decir sobre esos dos modelos la verdad.
Muchas gracias. Qué características debería buscar en la pantalla? Cómo reconocer cuál es buena?

O mejor, me podrías recomendar un portátil en unos 700 eur máximo?

Gracias de nuevo
Un saludo

Enviado desde mi NX549J mediante Tapatalk
 
Muchas gracias. Qué características debería buscar en la pantalla? Cómo reconocer cuál es buena?

O mejor, me podrías recomendar un portátil en unos 700 eur máximo?

Gracias de nuevo
Un saludo

Enviado desde mi NX549J mediante Tapatalk

Yo prefiero full hd e ips, pero en ese presupuesto es complicado encontrarlas.

El tema de comprar un portátil ahora es que la serie 8 de Intel acaba de entrar al mercado, no hay demasiados modelos y todavía están relativamente caros, en el rango de los 600-700 euros son casi todos i7-7500u o inferiores como el Asus que has puesto, que por sí mismos seguro que son muy buenos equipos pero con el hándicap de que los procesadores de la serie 8 tienen un salto considerable en rendimiento (multinúcleo)

De todas formas lo que más se nota en el funcionamiento del día a día es tener un ssd en vez de un hdd.
 
por esos precios tienes en la pagina de dell y de lenovo ofertas bastante razonables con procesadores de octava generacion.
 
Arriba