• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Conectar bomba AIO

xHoly

Nuevo
Registrado
21 Dic 2016
Mensajes
34
Puntos
8
Edad
32
Buenas gente, estaba instalando una corsair H115i y en el manual de pone que la conecte en el conector cpu fan pero mi placa tiene el conector AIO pump. El tema es que ese conector va siempre al 100% entonces no se que hacer.
Estos son los conectores que tengo en placa.

20200515-193914 — ImgBB

La he conectado en AIO Pump y la bomba va a fuego, me da mal royo.
Por otro lado los ventiladores tengo la opción de conectarlos a la bomba o a la placa, no se que es mejor.

Gracias saludos!
 
Si la BIOS no considera setaer el conector AIO pump, entonces conectala al conectar cpu fan y en la BIOS setea la configuración temperatura/% ventilador.

Saludos
 
He probado a conectarlo en AIO Pump y lo he configurado en AUTO pero al iniciar me daba error de CPU Fan. He provado en ponerlo en el CPU Fan y no da el fallo pero no se si esta bien asi.
 
Cuando una MB tiene un pin especifico para la bomba de agua, por lo general es porque puede suministrar mayor potencia. Eso es todo.

Conectarla a un pin de CPU está bién.

Saludos
 
Arriba