• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Conectar el mando de Xbox One nuevo a Pc por Bluetooth.

Sympmetal

Chapuzas Senior
Registrado
22 Ene 2014
Mensajes
2.271
Puntos
113
Hola, hace unos días que tengo el mando de la xbox One inalámbrico la versión nueva que es la que lleva bluetooth (se que se pude conector por cualquier cable micro usb, pero paso de cables xD), para conectar al ordenador ese mando se puede hacer con cualquier adaptador bluetooth?

Se que hay un adaptador de xbox one oficial para conectar el mando, pero he leído que muchos lo conectan con cualquier adaptador bluetooth.

Gracias :D
 
Yo creo que con cualquier adaptador inalámbrico te valdrá, busca en google, adaptador inalámbrico Xbox pc, a ver que sale. Y postealo aquí y lo miramos mejor.

Edit: me da que no te salvas de pagar los 20 euros del adaptador oficial de microsoft

Amazon.es: Opciones de compra: Microsoft - Adaptador Mando Malaga (Xbox One)

Pero también estoy viendo que si, con cualquier adaptador inalámbrico bluetooth lo puedes hacer, como si se tratase de cualquier dispositivo bluetooth, buscas dispositivos y emparejas el mando de xbox one, con eso creo que estaría.

http://support.xbox.com/es-ES/xbox-on-windows/accessories/connect-xbox-one-controller-to-pc



Enviado desde mi HUAWEI MLA-L01 mediante Tapatalk
 
Última edición:
Buenas!

Yo también me pillé ese mando y tenía un adaptador bluetooth de hace unos años y no había manera de hacerlo funcionar. Me ponía algo de emparejando... o conectado... pero no funcionaba. (yo uso Windows 10 64bts)

Miré por foros y el adaptador bluetooth tiene que ser 4.0, me compré uno de la marca Asus y perfecto. Todo a la primera.
 
Gracias a ambos alexito1320 DANI-81-BCN, hoy con algo mas de tiempo lo he probarlo con el bluetooth que trae mi placa que es una Asus Z87 Pro, el mando parece que se conecta pero no funciona, entiendo que es por esto que comenta Dani de que tiene que ser bt 4.0.

Con el adaptador que me pones Alex entiendo que serviría perfectamente.

Estoy con la duda de comprar el Oficial de Microsoft o comprar uno barato que sea 4.0.

EDITO. Por lo que estoy mirando parece que mi placa es bt 4.0, que os parece? Z87-PRO | Placas base | ASUS Espana
 
Gracias a ambos alexito1320 DANI-81-BCN, hoy con algo mas de tiempo lo he probarlo con el bluetooth que trae mi placa que es una Asus Z87 Pro, el mando parece que se conecta pero no funciona, entiendo que es por esto que comenta Dani de que tiene que ser bt 4.0.

Con el adaptador que me pones Alex entiendo que serviría perfectamente.

Estoy con la duda de comprar el Oficial de Microsoft o comprar uno barato que sea 4.0.
Con el adaptador no tendrás ningún problema, te lo digo yo que tengo un adaptador de la 360, no es ni el original, y funciona a la perfección, pero vamos, el funcionamiento es el mismo.
Si no estas apretado, me cogería el oficial, te vas a ahorrar muchos quebraderos de cabeza, además hay una aplicación en la tienda, xbox accesories o así, que es como si le estuvieras usando en la xbox.

Al final la diferencia entre un adaptador 4.0 y el oficial serán 10€, por esa diferencia me cojo el oficial.

Enviado desde mi HUAWEI MLA-L01 mediante Tapatalk
 
Con el adaptador no tendrás ningún problema, te lo digo yo que tengo un adaptador de la 360, no es ni el original, y funciona a la perfección, pero vamos, el funcionamiento es el mismo.
Si no estas apretado, me cogería el oficial, te vas a ahorrar muchos quebraderos de cabeza, además hay una aplicación en la tienda, xbox accesories o así, que es como si le estuvieras usando en la xbox.

Al final la diferencia entre un adaptador 4.0 y el oficial serán 10€, por esa diferencia me cojo el oficial.

Enviado desde mi HUAWEI MLA-L01 mediante Tapatalk

Si la diferencia es muy poca, no creo que merezca la pena, además de que tengo el mando anterior de la One que no es bluetooth así que mejor comprar el adaptador para también poder usarlo en pc.

Estuve probando con el bluetooth que trae mi placa, a pesar de que se conecta no funciona...compraré el adaptador original de microsoft :D
 
Es lo que hay, si quieres que funcione a la perfección, pasar por caja, y usar el adaptador de Microsoft, o el cable... que es lo que uso yo.
 
Yo en el portatil uso el bluetooth y en el sobremesa el adaptador oficial y no noto direrencia entre utilizar uno u otro pero si me lo tuviera que comprar me pillaría el oficial que cuesta sobre 17 euros y asi me quitaría de complicaciones. Para actualizar el mando solo se puede por cable o por el adaptador oficial.
 
Gracias a ambos, pillaré el oficial.
 
Igual llego tarde, casi que seguro. Pero en amazon he pillado un kit de mando y receptor que sale mas barato que el mando en game o pccomponentes. Me toco actualizar el Window 10 pro de manera manual para que lo cogiera. Lo siguiente una baterias recargables con estacion de carga.
 
hombre por lo que te ahorras, desde luego que no merece la pena... por wallapop se ven muchos de vez en cuando a 10€
 
Yo compré el más chino de aliexpress y perfecto. Mientras sea 4.0 no tendrás fallo.
 
Yo tengo un mando de la xbox 360 que se conecta con usb, podre jugar c juegos de xbox y microsoft con ese mando?
 
Yo tengo un mando de la xbox 360 que se conecta con usb, podre jugar c juegos de xbox y microsoft con ese mando?

Sin problema, tanto el de la 360 como la one en pc funcionan perfectamente y vienen con la configuración de los botones ya hecha, simplemente conectar y jugar. Obviamente solo con los juegos que están en consola.

Si hay algún juego de pc exclusivo si te toca configurar los botones para que funcione :D
 
Arriba