• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Conectar mi segunda pantalla

ADeFuego

Chapucillas
Registrado
6 Jul 2020
Mensajes
80
Puntos
18
Edad
23
Hola, tengo una duda y es que no consigo conectar una segunda pantalla a mi pc, he estado buscando y parece bastante fácil así que es posible que simplemente la televisión sea algo vieja y no lo detecte pero de todos modos os pongo en contexto y me decís lo que os parece:

Tengo una LG de hace ya varios años en mi cuarto muerta del asco, y el otro día se me ocurrió que podía usarla de segunda pantalla, mi pc tiene un HDMI (que es el que uso para mi pantalla principal) y 3 DP, la segunda pantalla (la LG) tiene 2 HDMI solamente, así que compré un cable que conectase de DP a HDMI inocente de mí pensando que sería suficiente pero qué va, la televisión detecta que el HDMI está conectado a algo pero mi pc no capta ninguna segunda pantalla ni nada, estoy haciendo algo mal o simplemente no se puede y la solución es comprar un monitor?
 
Muy buenas compañero.

Puede ser por el cable.
Estos cables híbridos a veces dan problemas de compatibilidad.

Has probado cambiando los monitores?
Poner el DP al principal y el HDMI en el secundario?

Saludos.
 
Pues toda la pinta de que es eso, no me funciona conectándolo a mi monitor tampoco, pues vaya qué pena, me recomiendas probar comprando otro cable o bien directamente un monitor con un dp y me dejo de pruebas. Evidentemente a la larga me compraré el monitor sí o sí pero de momento era más accesible comprar solamente un cable jaja
 
Los cables híbridos no terminan de dar buen resultado.
Lo sé por experiencia propia.

Saludos.
 
Arriba