• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Conectar monitor VGA a entrada DVI D

alexir

Chapuzas Junior
Registrado
21 Dic 2013
Mensajes
690
Puntos
28
Edad
31
Buenas, quisiera saber qué necesito para conectar mi monitor con cable VGA a la entrada DVI-D de mi GTX 970. Creo que tiene 1366x768 o menos de resolución, sería para usar como segundo monitor.
En caso de poderse y saber el aparato que necesito, recomendadme uno si es posible.
En caso de no poderse y no haber ningún aparato que me valga para hacerlo, ¿lo habría de VGA a HDMI?

Muchas gracias
 
Última edición:
Buenas, quisiera saber qué necesito para conectar mi monitor con cable VGA a la entrada DVI-D de mi GTX 970. Creo que tiene 1366x768 o menos de resolución, sería para usar como segundo monitor.
En caso de poderse y saber el aparato que necesito, recomendadme uno si es posible.
En caso de no poderse y no haber ningún aparato que me valga para hacerlo, ¿lo habría de VGA a HDMI?

Muchas gracias

https://www.amazon.es/StarTech-com-DVIVGAMFBK-Adaptador-monitor-ordenador/dp/B004G3WCLM/ref=sr_1_4?ie=UTF8&qid=1468251432&sr=8-4&keywords=vga+a+dvi

Esto es lo que necesitarias, me acabo de acordar que las graficas lo suelen traer en la caja; no se si lo tendras por ahi
 
De DVI-D (digital) a VGA no puedes hacer la conexión ya que no puedes convertir digital a analógico. Si fuese DVD-I (mixto) o DVD-A (analógico) sí podrías hacerlo.
 
De DVI-D (digital) a VGA no puedes hacer la conexión ya que no puedes convertir digital a analógico. Si fuese DVD-I (mixto) o DVD-A (analógico) sí podrías hacerlo.

la 970 la tengo yo y he tenido la pantalla vieja de vga conectada
 
Un conversor de dvi a vga, a mi me salió por 3€ o de hdmi a vga que dan mayor resolución, que me costó 10€. Un saludo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
A mi me funciona perfectamente.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Los que cometáis que os funciona con un simple adaptador, probablemente tengáis gráficas con salidas Dual Link (DVI-I/D). Si es simplemente DVI-D no debería funcionar. Aquí tenéis un artículo muy ilustrativo. https://www.vichaunter.org/informatica/los-adaptadores-dvi-d-a-vga-son-una-estafa-necesitas-un-adaptador-activo

Gracias iron500 por la info, como el tambien tiene una gtx970 al igual que yo pense que seria lo mismo

Edit: claro me a quedado con el articulo :eek:k:
 
Arriba