• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Conectar monitores placa base/gpu?

slayerbleast

Nuevo
Registrado
1 Dic 2014
Mensajes
19
Puntos
3
Edad
33
Buenas me he comprado un PC hace poco y al llegar me he encontrado con una duda XD
No se si esto va aquí, pero no sabía donde preguntar.

Resulta que mis 2 monitores no tienen HDMI así que tengo el VGA o el adaptador para DVI-D... tenía previsto conectarlos en la placa base GA-H97M-D3H que tiene salidas: D-SUB, DVI-D y HDMI, pero al llegar el PC montado he visto que en la zona de la GPU tiene 2 salidas más... una es DVI-D y la otra no sé que es... muy parecida a la DVI-D pero no entra.

Total... que hago? XD de momento he enchufado un monitor en el VGA de la placa base y el otro en la DVI-D de la GPU esto está bien??? que sería lo más recomendable?
Al principio creí que lo más óptimo sería los 2 monitores en la GPU no? pero es que la otra salida no sé que es jejeje
 
DVI tiene más calidad que VGA al ser una señal digital, y si, ambos a la gráfica, si lo conectas a la placa base usarás la GPU integrada de la CPU.
 
Arriba