• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Conectar TV al pc

Durkus333

Chapuzas Senior
Registrado
13 Ago 2016
Mensajes
1.374
Puntos
63
Buenas.

Quisiera saber si es posible tener conectado una tv (4k) por ejemplo y un monitor (2k) a la vez. Como principal serían el monitor (2k) por displayport.

La tv conectada (4k) es para cuando ponga juegos de lucha jugarlos hay (solamente serían esos juegos).

Mis problemas vienen es que si recuerdo bien cuando se conecta por hdmi una pantalla a la gpu le da como prioridad desde que se inicia el pc, es así?

Como se puede configurar que el displayport tenga prioridad antes que el hdmi?

Es posible tener dos configuraciones distintas al ser un monitor 2k y la tv 4k?

Siempre jugaría en monitor, cuando quisiera jugar a x juegos en tv cual sería la manera rápida de jugarlo en la tv sin afectar a la configuración global del pc?

Gracias.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 
Conectadas las dos pantallas desde el panel de configuración puedes configurar cual quiered que sea la principal y cuál la secundaria. Otra opcion seria enchufar una y desenchufar otra cuando vayas a usarla.
 
Conectadas las dos pantallas desde el panel de configuración puedes configurar cual quiered que sea la principal y cuál la secundaria. Otra opcion seria enchufar una y desenchufar otra cuando vayas a usarla.
Gracias por responder, pero si hay alguna pantalla conectada por hdmi por ejemplo si entro en BIOS me saldrá por hdmi, es así?

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 
Gracias por responder, pero si hay alguna pantalla conectada por hdmi por ejemplo si entro en BIOS me saldrá por hdmi, es así?

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Pues, puede ser que si, en mi caso te puedo asegurar que una DVI predomina sobre el resto y muy seguramente la del hdmi predomine sobre el DP.
 
Pues, puede ser que si, en mi caso te puedo asegurar que una DVI predomina sobre el resto y muy seguramente la del hdmi predomine sobre el DP.
En vez de conectar la tv por hdmi para jugar existe algo económico que no sea nvidia shield?

Gracias.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 
En vez de conectar la tv por hdmi para jugar existe algo económico que no sea nvidia shield?

Gracias.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Si quieres evitar problemas de booteo, en ese sentido basta con que conectes la TV cuando el ordenador ya esté arrancado. Con Steam link creo que puedes hacer stream a una pantalla.
 
Si quieres evitar problemas de booteo, en ese sentido basta con que conectes la TV cuando el ordenador ya esté arrancado. Con Steam link creo que puedes hacer stream a una pantalla.
Usando steam Link, como recibo la señal en la tv?

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 
Usando steam Link, como recibo la señal en la tv?

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Es el servicio de stream de steam, yo buscaria la información en su pagina pero atraves de Ethernet puedes stremar juegoa en la tele,tambien hay formas de stremear el escritorio. Te recomiendo documentarte por internet, no estoy muy puesto en eso.
 
Es el servicio de stream de steam, yo buscaria la información en su pagina pero atraves de Ethernet puedes stremar juegoa en la tele,tambien hay formas de stremear el escritorio. Te recomiendo documentarte por internet, no estoy muy puesto en eso.
Ok , muchas gracias por la información.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 
Arriba