• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Conectar ventiladores de 200mm en la caja Thermaltake Core V71 - DUDA y AYUDA

Th3Barbarian

Nuevo
Registrado
19 Jun 2018
Mensajes
22
Puntos
3
Edad
39
Buenas. Hace tiempo quité los tres ventiladores de 200mm que venían conectados. A día de hoy me gustaría volver a colocarlos, dos en la parte frontal metiendo aire y uno arriba sacando, pero no me acuerdo como iban conectados los ventiladores a la caja, es decir, para que funcionen los botones (de la caja) de poner en "alto" o en "bajo" los RPM´S de los ventiladores. Y tampoco me acuerdo de como iba el tema del "led" azul con el botón de la caja. En definitiva, no me acuerdo si venían conectados de fábrica con un adaptador "fan" a un "system fan" de la caja. No se si me he explicado bien en la ayuda que necesito. Espero vuestras respuesta y una posible solución. Un saludo. :)
 
Arriba