Buenas, hace casi dos meses adquirí un portátil Acer Aspire E 15 E5-571-511C para uso básico. El portátil venia instalado con Windows 8.1 de fábrica, y desde el primer día empezó a dar problemas con la conexión limitada. No le di mucha importancia porque un conocido tuvo el mismo problema y al actualizar a Windows 10 el problema se solucionó, pero en mi caso no fue así. El problema persiste en Windows 10 y no hay encuentro la manera de solucionarlo.
He probado todo lo que he visto por internet, DNS público de Google, poner mi dirección ip, usar internet complete repair, actualizar drivers, resetear el router, de todo lo que he encontrado y NINGUNA ha funcionado. También he hablado con varios amigos que entienden más que yo y no han sido capaces de solucionar el problema.
Ahora estoy de vuelta en Windows 8.1 con configuración de fabrica y las actualizaciones desactivadas ya que me dijeron que podría ser una posible solución, pero ni de lejos. Lo mismo con W8.1 actualizado W10 con actualizaciones bloqueadas o W10 actualizada, NADA funciona.
Decir también que en casa hay otro PC, móviles, consolas y han venido amigos con su portátil con Windows 8 y sin problemas, y ahí el Wi-Fi funciona de maravilla, por lo que estoy convencido al 99,99% que no es problema del router.
La situación ha llegado a un punto desesperante, pues casi cada 15 minutos cae la conexión y es imposible trabajar, estoy desesperado y ya no se que hacer, roza lo paranormal. ¿Existe alguna solución o posibilidad de devolución? Lo compré por Amazon.
Perdonar el tocho y gracias por vuestra ayuda.
He probado todo lo que he visto por internet, DNS público de Google, poner mi dirección ip, usar internet complete repair, actualizar drivers, resetear el router, de todo lo que he encontrado y NINGUNA ha funcionado. También he hablado con varios amigos que entienden más que yo y no han sido capaces de solucionar el problema.
Ahora estoy de vuelta en Windows 8.1 con configuración de fabrica y las actualizaciones desactivadas ya que me dijeron que podría ser una posible solución, pero ni de lejos. Lo mismo con W8.1 actualizado W10 con actualizaciones bloqueadas o W10 actualizada, NADA funciona.
Decir también que en casa hay otro PC, móviles, consolas y han venido amigos con su portátil con Windows 8 y sin problemas, y ahí el Wi-Fi funciona de maravilla, por lo que estoy convencido al 99,99% que no es problema del router.
La situación ha llegado a un punto desesperante, pues casi cada 15 minutos cae la conexión y es imposible trabajar, estoy desesperado y ya no se que hacer, roza lo paranormal. ¿Existe alguna solución o posibilidad de devolución? Lo compré por Amazon.
Perdonar el tocho y gracias por vuestra ayuda.