• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Conexión muy lenta al compartirla

monk0889

De profesión Chapuzas
Registrado
6 Sep 2019
Mensajes
428
Puntos
43
Buenas compis,

Ayer me llegó un Pc sin wifi y debo ponerlo en habitación donde no tengo cable. En esa misma habitación tengo otro Pc que si tiene wifi.

Mediante una conexión puente he logrado que el Pc sin wifi tenga internet conectándolo vía ethernet al otro.

Ahora bien, el Pc con wifi tiene una velocidad de navegación normal pero el otro le cuesta hasta cargar las webs y descarga del orden de 50-70KB/s…. Cuando en casa tenemos fibra 1gb.

sabéis que puedo estar haciendo mal? Podría ser por el cable? Debo ajustar algo?

pd. Ambos Pc son Win 10 pro

pd: la placa base del Pc con wifi es una Asus TUF B460m plus wifi y la otra una MSI B460m Mortar.

muchas gracias!
 
Ayer me llegó un Pc sin wifi y debo ponerlo en habitación donde no tengo cable. En esa misma habitación tengo otro Pc que si tiene wifi.

Mediante una conexión puente he logrado que el Pc sin wifi tenga internet conectándolo vía ethernet al otro.
¿Que es eso de conexión puente? o_O
 
¿Que es eso de conexión puente? o_O
9cN2Qj7.png
 
Arriba