• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Conexion VPN

Morato

Nuevo
Registrado
8 Ene 2019
Mensajes
23
Puntos
0
Buenas, soy nuevo en esto de las VPN y me han planteado una cuestión interesante, tengo unas 4 conexiones habilitadas desde el servidor de VPN.

Tengo unos 10 PCs, que deberían poder usar la conexión VPN, a la cual se conecta mediante cisco anyconnect.

Necesitaría saber como hacer para conectar los 10 pcs a la vez a la VPN, si pudiera ser todo a una única conexión, es decir conectar todos los PCs a la VPN de cisco.

un ejemplo de lo que quiero hacer seria:

Red A: 192.168.0.1

La conexion a VPN se realiza a otro sitio 200.0.0.1, y de alli ya redirije a las 10.0.0.1 que tengo que usar


Quiero hacer que se enrute el trafico de A y lo pase por la VPN que tengo en un solo PC, de esta forma creo que se podría usar una conexión para los 10 PCs. Tras varios intentos no encuentro ninguna solución que me sirva, alguna sugerencia o idea nueva?


Gracias por la ayuda
 
Última edición:
Parece que en tu cabeza lo tienes muy claro, pero lo he leido 5 veces y no entiendo que es lo que quieres hacer xD

Quieres que todas las redes accedan simultaneamente a la VPN? o que todas las redes se vean entre si o que es lo que quieres?

Entiendo que tienes 4 redes diferentes y 1 red principal donde está el servidor.

Es que lo que más me pierde es:

Red A: 192.168.0.1

La conexion a VPN se realiza a otro sitio 200.0.0.1, y de alli ya redirije a las 10.0.0.1 que tengo que usar

200.0.0.1 es...? y 10.0.0.1? por que sueltas 3 redes en 2 lineas y no entiendo nada.