• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Conexion WIFI se desconecta, pero sigo teniendo internet por cable

SangreAzul

De profesión Chapuzas
Registrado
30 Abr 2018
Mensajes
268
Puntos
43
Buenos dias necesito ayuda o bueno, no tanto ya que para esto estan los tecnicos tendrian que saber arreglar el problema pero....

La cosa es que de un dia para otro se me va la conexion por WIFI, es decir tanto la 5G como la 2.4GHz, y solo vuelve si reinicio/apago el router. Pero puede durar 5 minutos, 30 minutos o como mucho un par de horas y vuelve a pasar lo mismo, pierdo la conexion por WIFI pero solamente por WIFI, por cable sigo teniendo internet.

Entonces he contactado con el servicio y me mandaron un tecnico y me cambiaron el modem, pero sigo teniendo exactamente el mismo problema con el nuevo modem. Aqui es donde ya estoy perdido, ya que el tecnico comprobo la señal y dice que todo esta correcto, que tengo buena señal.
Tengo que decir que no he cambiado absolutamente nada ni en mi casa ni tampoco se ha tocado nada de la instalacion ni nada, ha sido de un dia para otro que este problema ha empezado a surgir.

El servicio de internet contratado es el Vodafone 600MB bajada/100MB subida y la verdad hasta estos pocos dias no he tenido ningun problema.
Tendre que volver a llamar para que vuelvan a ver que es lo que pasa, pero por si acaso quiero preguntar por aqui por si alguno ha tenido alguna experiencia similar o sabra que es lo que puede ser

Gracias
 
Puede ser problema del router y que tengan algún lote defectuoso, puede ser alguna interferencia que tengas en casa... si tienes la posibilidad prueba con otro router o que te cambien el modelo
 
Estos problemas siempre acaban con la compra de un router neutro.
 
Pues el problema lo tengo resuelto pero a que nadie se esperaba cual seria el detonador ?

El Nvidia Shield Pro, que con la ultima version a la android 9.0 quita el wifi de toda la casa, esta comprobado 100%. Ya he cambiado desde que abri el post 3 nuevos routers y todos dan el mismo problema mientras el Nvidia Shield esta conectado a la WIFI, si lo conecto por cable todo perfecto, en cuanto le ponga la WIFI, quita el internet en toda mi casa, rarisimo lo se, y no tiene sentido alguno, pero no soy el unico que tiene este mismo problema.

De hecho he tenido suerte y no fui yo quien lo encontro, busque en los foros de guiris por que caí en que justamente empezo a darme problemas despues de actualizar este dispositivo y encontre bastante mas gente diciendo lo mismo que les quita el WIFI del router y tienen que reiniciarlo.
La solucion por el momento es cable, o esperar que lo arreglen, o poner la version anterior del firmware pero eso ya es mas complicado
 
Eso a mi me a pasado con los típicos repetidores wifi que hacían que desapareciera la red y tal pero nunca me ha pasado que cualquier otro dispositivo hiciera algo así, y menos un android tv, menuda tela. La verdad es que nunca lo habría enlazado como fuente de un problema asi. Pero esta bien saberlo.
 
Arriba