• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Conexión WLAN sin conexión a internet

GrayScales

De profesión Chapuzas
Registrado
6 May 2013
Mensajes
153
Puntos
18
Hola chapuzas, os comento mi nuevo problema:

En mi ordenador tengo la tarjeta red wifi: TL-WN881ND http://xtremmedia.com/Adaptador_TP_LINK_PCI_Express_TL_WN881ND.html

Iba todo estupendamente en mi casa primero y en el piso después, pero la semana pasada, ya de vacaciones, bajé el ordenador para disfrutarlo. El problema es que cuando intento conectarme a la red WIFI de casa, se conecta, funciona durante dos tres segundos. Y luego pues a veces va a veces no, sin embargo cuando lo conecto con el cable va perfectamente.

He probado reinstalando drivers de la tarjeta WIFI, quitándola y volviéndola a poner y no se arregla.

¿Alguna idea de qué puede estar pasando? Había pensado mandaros pantallazo del mensaje que sale, pero ahora mismo funciona y no puedo.

Un saludo y gracias!
 
Has probado acercar el ordenador y ver si WiFi no da problemas estando más cerca del router?
 
A un palmo lo tenía y seguía teniendo problemas...

Lo peor es que es como la mayoría de problemas con la informática, a veces va, a veces no. Lo tengo enchufado por cable ahora mismo y va bien, pero me gustaría saber que pasa.
 
Pues sin saber ese error que te da poco podemos decirte.

Lo peor es que es como la mayoría de problemas con la informática, a veces va, a veces no.

Claro, ahora somos astrólogos ¬¬ xD
 
Ahora ya ni por cable, me han desaparecido de un día para otro los drivers de la gráfica, solo entra a unas pocas páginas webs... Me da que voy a formatear y ya está.
 
Acabarás antes xD
 
Arriba