• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Configuración de PC

Adrián97R

Nuevo
Hola buenos días tengo pensado en comprar un pc y pensé en esta configuración, principalmente lo uso para jugar, navegar, etc

Pense en esta configuración y quería pedir opiniones de si debería cambiar algo o es recomendable. saludos la configuración es esta.

http://www.pccomponentes.com/pccly/67706929

(SIENTO MUCHO SI NO ESTOY EN EL TEMA INDICADO YA QUE NO ENCONTRÉ MUY BIEN DONDE COMENTAR ESTE TEMA)

Esta bastante bien, si solo vas a jugar habrá quien te pueda recomendar solo un i5 y ahorras ahí un poco en proce, si es que el presupuesto quieres modificarlo, pero me parece buen equipo, aunque tal vez la 970 no sea la mejor opción del momento hace poco en la misma pagina estaba la MSI 980ti por un poco mas de 100 euros mas que la 970, yo me lo pensaría.

Una pregunta a parte creéis que los nuevos AMD ZEN estarán incluso a la altura de un I 7 incluso llevándolo a superar?

A la altura de un i7 depende del i7. Si no le hacen undercloock y cositas asi... pues yienen buen rendimiento, pero superarlos ni de coña.

Hola. Pues yo esa configuración no me la compraría.
Si quieres puedo hacerte una que SÍ compraría, pero en Coolmod; que el configurador, la página y los artículos de pccomp. son una castaña, faltan muchos artículos.

Rellena la plantilla. Tema movido al foro de presupuestos, ya que es lo que estás pidiendo.