Buenos días,
Me gustaría que me recomendaseis una configuración para montar un mini-pc al que conectaría 2 gamepads inalambricos y lo conectaria la TV para que mis hijos puedan jugar. Os paso ficha:
¿Tienda?
Me da igual
¿Necesitas montaje?
no
¿Con cuanto presupuesto cuentas?
Entre 400-500€ (portes incluidos)
¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos a 1024 o 720p
¿Vas a realizar Overclock? (si no saben lo que es, pongan no)
No. Quiero una CPU con grafica integrada y con usar el ventilador que viene con la CPU (si fuese posible).
Había pensado en el AMD 3400g
¿Necesitas algún periférico?
NO
¿Necesitas algún accesorio para la torre?
NO
¿Tienes predilección por alguna caja en especial? (Tengan en cuenta que una torre que sea silenciosa, no suele refrigerar en exceso y viceversa):
Quiero una caja lo mas pequeña posible mini-itx. Me da igual si la fuente es externa o interna
Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
La quiero conecta la TV por hdmi. 55”. Full HD
Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar *MUY RECOMENDADO*
Básicamente lo quiero es un miniPC para que mis hijos jueguen. Por internet he visto el DeskMini A300 Series pero me gustaría ver si se puede mejorar en precio/rendimiento. Yo había pensado en lo siguiente:
Me gustaría que me recomendaseis una configuración para montar un mini-pc al que conectaría 2 gamepads inalambricos y lo conectaria la TV para que mis hijos puedan jugar. Os paso ficha:
¿Tienda?
Me da igual
¿Necesitas montaje?
no
¿Con cuanto presupuesto cuentas?
Entre 400-500€ (portes incluidos)
¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos a 1024 o 720p
¿Vas a realizar Overclock? (si no saben lo que es, pongan no)
No. Quiero una CPU con grafica integrada y con usar el ventilador que viene con la CPU (si fuese posible).
Había pensado en el AMD 3400g
¿Necesitas algún periférico?
NO
¿Necesitas algún accesorio para la torre?
NO
¿Tienes predilección por alguna caja en especial? (Tengan en cuenta que una torre que sea silenciosa, no suele refrigerar en exceso y viceversa):
Quiero una caja lo mas pequeña posible mini-itx. Me da igual si la fuente es externa o interna
Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
La quiero conecta la TV por hdmi. 55”. Full HD
Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar *MUY RECOMENDADO*
Básicamente lo quiero es un miniPC para que mis hijos jueguen. Por internet he visto el DeskMini A300 Series pero me gustaría ver si se puede mejorar en precio/rendimiento. Yo había pensado en lo siguiente:
- CPU: AMD 3400g
- RAM: 16 Gb (A la máxima velocidad que soporte el procesador)
- Almacenamiento: 512 GB SSD nmve
- S.O: Sin sistema operativo
- Fuente alimentación: Me da igual
- Puertos USB: Mínimo 4 puertos USB