• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Configuración para RTX 3060 o 3060 ti

Sentox55

Nuevo
Registrado
7 Oct 2021
Mensajes
22
Puntos
3
Edad
25
Se que no es el lugar adecuado pero es que no hay un tema para este tipo de cosas. Y si alguien puede ayudarme lo agradezco.

Me quiero montar un pc entero para gaming con una 3060 o si el presupuesto da para una 3060 ti.
El presupuesto es 1200-1300€ que creo que ya es bastante para lo que le voy a exigir.

Quiero que tenga un amd ryzen 5 5600x (o un intel similar) y 16gb de ram. El resto me da un poco igual mientras no haga cuello de botella.

Si es premontado no pasa nada aunque me gustaría hacerlo a piezas ya que se puede scaar mayor rendimiento aunque encontrar stock de la grafica y procesador a un precio decente es difícil.

Si podeis pasar links muchísimo mejor.

Gracias por anticipado al que me ayude.
 
Arriba