• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Configuración pc paquete adobe avanzado

panchos666

Nuevo
Registrado
27 Mar 2013
Mensajes
1
Puntos
0
Rectifico según las normas del foro, Gracias.

¿Necesitas montaje?
si

¿Con cuanto presupuesto cuentas?
1500 max.

¿Que uso le darás al ordenador?
Render de alto nivel, after effect full hd, premier, 3dstudio, photoshop.
Edición de audio/vídeo (Sony Vegas, etc)

¿Necesitas algún periférico?
Monitor relativamente bueno, unas 23" y fullhd

La caja me gustaria la NOX coolbay vx green goblin.

Me a gustado mucho un presupuesto que e visto mas abajo que le haeis dejado a un compañero.

Quitando el teclado, raton y altavoces y a lo mejor cambiando la placa a la asus p9x79, no se. Y algo mas de ram.

http://elchapuzasinformatico.com/foro/attachment.php?attachmentid=713&d=1364063668



:golpe:
 
Última edición:
Mucha fuente, disipador algo "obsoleto" a día de hoy, SSD, para lo que buscas, como mínimo me iba a Samsung por la fiabilidad, los OCZ suelen fallar, y como te toque la mala suerte, se lía... placa base, muy cara para lo que buscas, procesador vendría mejor un Core i7-3770K, ya que para el software que quieres, inicialmente, ese procesador no lo aprovecharás tanto, además que 16 GB de memoria se te hace mucho al menos que trabajes con varios monitores a la vez y mucho software en paralelo.

Mejor lee las normas, ponme todo bien expuesto, y te hago uno en Aussar, que en garantía y servicio postventa hay una diferencia muy gorda :).
 
Mi alternativa a ver que les parece a los jefes ;)

Hayc82g.png



I con el 3770k que comenta Borja

v24Y1JK.png



Con mas presupuedto pondria grafica, panel ics y el ssd samsun pro
 
Los programas de Adobe y el Sony vegas funcionan a las mil maravillas usando CUDA de nvidia, para diseño, cogería nvidia, que renderiza mucho más rápido que con el CPU.

Con mi i7 2600 y con mi GTX 670 Oc, en el vegas, renderizo en Full HD mucho más rápido con la GTX que con el procesador, pero mucho es mucho, una diferencia muy grande.

Salu2
 
Como comenta Nvidia, en estos casos son los que suelo meter "raramente" una gráfica Nvidia, ya que bajo dichas condiciones funcionan mejor, y si va a jugar, una AMD.

Respecto a tu presupuesto Jaenes, siempre en estos PCs suelo tirar de mejores fuentes, ya que lógicamente se está jugando su pan con su trabajo, por lo que suelo meter algunos componentes de mayor calidad, no quiero decir que la Nox sea mala, pero tendrá más % de fallar que otra fuente con mejores componentes.

A falta de que rellene los datos, no haré nada, además que ahora imposible, que si no habéis visto, hay rediseño en la web :p
 
Arriba