• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Configuración PC

Tonikerot

Nuevo
Registrado
2 Feb 2020
Mensajes
5
Puntos
1
Buenas noches!
Estoy buscando un PC que complete características que adjunto en el siguiente enlace https://www.coolmod.com/presupuesto-pc/pjoe, pero que no provoque cuellos de botella, por si fuera necesario cambiar alguno de estos y si estoy haciendo buena elección en lo que ya he seleccionado.
También tengo un disco ST4000DM004-2CV104 4000,7 GB que quiero instalar para complementarlo con lo que me gustaría comprar.




De cuanto es tu presupuesto?
Aprox. 1000-1200 €

Que uso le darás al PC (Gamer, Ofimatica, Trabajo, HTPC)?
Trabajo alto rendimiento de gran cantidad datos en Excel, bases de datos, gráficos y similares.

Requieres el montaje?

Harás Overclock?
No

Necesitas periféricos como el Teclado, Ratón, Monitor, Altavoces (especificar cual)?
No


Gracias y un saludo!! 😄😄
 
Hola
Buenas noches!
Estoy buscando un PC que complete características que adjunto en el siguiente enlace https://www.coolmod.com/presupuesto-pc/pjoe, pero que no provoque cuellos de botella, por si fuera necesario cambiar alguno de estos y si estoy haciendo buena elección en lo que ya he seleccionado.
También tengo un disco ST4000DM004-2CV104 4000,7 GB que quiero instalar para complementarlo con lo que me gustaría comprar.




De cuanto es tu presupuesto?
Aprox. 1000-1200 €

Que uso le darás al PC (Gamer, Ofimatica, Trabajo, HTPC)?
Trabajo alto rendimiento de gran cantidad datos en Excel, bases de datos, gráficos y similares.

Requieres el montaje?

Harás Overclock?
No

Necesitas periféricos como el Teclado, Ratón, Monitor, Altavoces (especificar cual)?
No


Gracias y un saludo!! 😄😄
Hola,

En la configuración que puso, para el tipo de uso que va a darle es mejor mirar la alternativa, es decir, AMD.

Una gráfica Quadro no tiene mucho sentido, así que voy a intentar replicarle la configuración más o menos dándole algo más de sentido.

Coolmod - Presupuesto a medida

Un saludo
 
Hola @Tonikerot

Te paso presupuesto > http://www.coolmod.com/presupuesto-pc/lnoe

Hay una promoción de MSI hasta final de mes, por la que te devuelven dinero si compras un micro Ryzen junto con una de sus placas > ¡Promoción Vuelta al Cole! ¡Consigue un premio de hasta 199€! En este caso serían 50€.

Si vas a trabajar con tablas de Excel muy pesadas te recomendaría que pusieras 32GB de RAM y un disco NVMe que son más rápidos que los SSD SATA.

Con esta configuración tendrás un equipo para muchos años, tanto para trabajar como jugar.


PD: Hoy en día no tiene sentido ir a por la 9ª generación de Intel estando la 10ª que es más moderna y te va a costar incluso menos dinero.

Saludos.
 
Hola @Tonikerot

Te paso presupuesto > http://www.coolmod.com/presupuesto-pc/lnoe

Hay una promoción de MSI hasta final de mes, por la que te devuelven dinero si compras un micro Ryzen junto con una de sus placas > ¡Promoción Vuelta al Cole! ¡Consigue un premio de hasta 199€! En este caso serían 50€.

Si vas a trabajar con tablas de Excel muy pesadas te recomendaría que pusieras 32GB de RAM y un disco NVMe que son más rápidos que los SSD SATA.

Con esta configuración tendrás un equipo para muchos años, tanto para trabajar como jugar.


PD: Hoy en día no tiene sentido ir a por la 9ª generación de Intel estando la 10ª que es más moderna y te va a costar incluso menos dinero.

Saludos.

Buenas @tboanibal

Quisiera saber si es posible y mejor instalar esta caja be quiet! Silent Base 600 Negro/Naranja - Caja/Torre porque me interesa tener al menos 2 ranuras delanteras para USB 3.0 (o 3.1 que creo es mejor si es posible), y también tarjeta de red WiFi AC alguna que tenga una buena velocidad Adaptadores de Red | Componentes PC | Coolmod.com

El resto de cosas confío en lo que me dices, ya que sí, trabajo bastante en Excel entre otros.

A ver cómo quedaría!

Gracias!!! 😄
 
Buenas @tboanibal

Quisiera saber si es posible y mejor instalar esta caja be quiet! Silent Base 600 Negro/Naranja - Caja/Torre porque me interesa tener al menos 2 ranuras delanteras para USB 3.0 (o 3.1 que creo es mejor si es posible), y también tarjeta de red WiFi AC alguna que tenga una buena velocidad Adaptadores de Red | Componentes PC | Coolmod.com

El resto de cosas confío en lo que me dices, ya que sí, trabajo bastante en Excel entre otros.

A ver cómo quedaría!

Gracias!!! 😄
Puedes poner esta otra caja de Be Quiet que tiene 2 USB 3.2 > be quiet! Pure Base 500 Window Cristal Templado / Negro - Caja/Torre

Esa placa tiene una tarjeta wireless integrada Intel Wifi 6 AX200 con velocidad máxima de hasta 2,4Gbps, por lo que no hace falta que compres otra.


Saludos.
 
Arriba