• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Configuracion Wireguar, Servidor Debian 11 Peers Windows 10

rtorrent

Nuevo
Registrado
22 Ene 2023
Mensajes
2
Puntos
1
Edad
65
Buenas tardes a todos, He instalado una VPN personal con Wireguard y me funciona de maravilla pero tengo una curiosidad y no he logrado hacerlo (no se si sera posible).
La VPN la he montado en un servidor Debian 11 y el Peer en un Windows 11, Cuando levanto la VPN funciona correctamente y puedo ver todos los equipos e impresoras de la red del servidor
desde la red del cliente pero desde el servidor no puedo ver los equipos de la red del cliente. Mi pregunta es si hay alguna forma de poder ver los equipos de la red cliente desde la red del servidor sin tener que instalar ningun tipo de router ni dispositivo, solamente con software.
Un saludo y gracias a todos.
 
Arriba