• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Configurando SSD Samsung 840

paciniro

De profesión Chapuzas
Registrado
12 Dic 2012
Mensajes
487
Puntos
0
A ver en la utilidad que viene que se llama Samsung Magician pues yo lo he configurado en el apartado de OS optimization lo he puesto como Maximun Reliability (Maxima Fiabilidad) pero maxima fiabilidad que quiere decir que va a ir un poco mas lento a cambio de menos degradacion? si lo cambio a Maximun Performance (Maximo Rendimiento) me ira mas rapido pero se degradara tambien mas rapido?

Osea a mi me va bien pero no se si puede ir mejor pues mejor y mas rapido pues mejor, xd.
 
Mi respuesta:

http://foro.holasoyunlinkconspam.com/vbulletin/showthread.php?t=389256

Y punto xD
 
A ver en la utilidad que viene que se llama Samsung Magician pues yo lo he configurado en el apartado de OS optimization lo he puesto como Maximun Reliability (Maxima Fiabilidad) pero maxima fiabilidad que quiere decir que va a ir un poco mas lento a cambio de menos degradacion? si lo cambio a Maximun Performance (Maximo Rendimiento) me ira mas rapido pero se degradara tambien mas rapido?

Osea a mi me va bien pero no se si puede ir mejor pues mejor y mas rapido pues mejor, xd.

Tranquilo que antes cambiaras el SSD por viejo, pequeño y lento que por la degradación.
 
Pero hombre se supone que el samsung magician te lo hace solo todo eso que pone ahi de desactivar la desfragmentacion y etc, a y lo del TRIM no lo tengo puesto eso donde se hace? por que por la bios no veo nada de TRIM
 
Es un parámetro del S.O.

En esa guía te enseñan como ver si lo tienes activo y en el caso de que lo necesites como activarlo ^^
 
Pero hombre se supone que el samsung magician te lo hace solo todo eso que pone ahi de desactivar la desfragmentacion y etc, a y lo del TRIM no lo tengo puesto eso donde se hace? por que por la bios no veo nada de TRIM

Lee la guia y siguela. El Magician no hara ni la cuarta parte de lo que se hace en la guia.
 
Arriba