sile1500
Chapuzas Junior
Adquiri este equipo de sonido el cual tiene la particularidad de que no saca sonido por hdmi, por lo que al no tener salida optica mi placa adquiri esta tarjeta de sonido(asus xonar dg) ya que si pasaba el sonido por la tv esta transformaba el sonido y perdia calidad y no configuraba el 6.1 que tengo correctamente.
El problema viene que soy incapaz de pasar el sonido correctamente con la tarjeta de sonido nueva:
Mis altavoces solo sacan sonido si activo la casilla que pone PCM pero claro me lo manda todo en PCM yo quiero consevar los formatos de calidad. Y si activo la prueba de los altavoces que veis a la derecha solo se escucha los frontales....he actualizado placa drvers etc... a ver si he comprado la tarjeta de sonido para nada.... AYUDA!!!
Edito: el sonido de la placa lo he desactivado para evitar conflictos...
El problema viene que soy incapaz de pasar el sonido correctamente con la tarjeta de sonido nueva:
Mis altavoces solo sacan sonido si activo la casilla que pone PCM pero claro me lo manda todo en PCM yo quiero consevar los formatos de calidad. Y si activo la prueba de los altavoces que veis a la derecha solo se escucha los frontales....he actualizado placa drvers etc... a ver si he comprado la tarjeta de sonido para nada.... AYUDA!!!
Edito: el sonido de la placa lo he desactivado para evitar conflictos...