• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Configurar SSD y HDD en un pc

molasder

Nuevo
Registrado
19 Oct 2018
Mensajes
2
Puntos
0
Buenas, nuevo aquí en el foro, pero bueno. Abro hilo

No suficiente con lo que me ha costado poner como principal y poner el so bien en el nuevo ssd en el ordenador el cual solo tenía un hdd antes, ahora tengo más problemas, los cuales están haciendo arrepentirme de haberme comprado un ssd.

La cosa es que tengo el SSD con windows 10 instalado, pero obviamente la carpeta de archivos de programa, archivos de programa x86, la carpeta usuario, donde también se instalan algunos juegos, la carpeta de descargas etc, son carpetas que instala el propio sistema operativo, y es todo eso es lo que me gustaía pasar al hdd, que los programas, juegos, y demás descargas no se bajen en el ssd, pasar todo eso y poner la ruta por defecto de descarga en todos los programas (hay algunos en los que en la instalación no se puede seleccionar la ubicación, como por ejemplo el spotify) en el hdd.
Me estoy desesperando ya con esto del SSD.

Alguien me puede ayudar?
 
hay que saber configurar los navegadores...es ahi donde tienes que configurar, en cualquier navegador puedes elegir la carpeta de descarga...

para instalar simplemente es elegir donde quieres instalar...

las carpetas de archivos de programa no se tocan, deben estar en su sitio, son los juegos donde elijes donde instalarlos...

no entiendo entonces cual es tu problema, para descargar eliges en que carpeta por defecto o que te pregunte en que carpeta antes de descargar, y para instalar decides donde....
 
Para los juegos puedes ir a las parametros de steam, pinchas en descargas y le das a carpetas de biblioteca, creas una en el hdd y arreglao
 
Es decir, no he de tocar, nada, simplemente intento descargar los archivos en el hdd, pero y los instaladores y programas que se descargan automaticamente en tema como la carpeta usuario o cosas por el estilo? Perdonad la ignorancia, primer contacto con 2 discos duros
 
Arriba