• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Conflicto de drivers

master01

Nuevo
Registrado
30 Dic 2015
Mensajes
42
Puntos
0
Buenas, tengo un portatil HP G62-b61ES desde hace unos cuantos años, mis problemas vienen desde que le instale un nuevo windows porque cambie el disco duro.

El caso es que tenia problemas al cerrar la tapa, al volverla a subir se quedaba todo negro, los botones del brillo tampoco funcionaban. Baje los drivers de la pagina de HP y se soluciono lo de la tapa pero los botones del brillo sigen sin ir, no es un gran problema, lo que más me molestaba era lo de la tapa. Pero si alguien sabe que puede ser para arreglarlo se lo agradeceria.

Me sale este mensaje cada vez que enciendo el ordenador:
8cfd781a7ccceb7eb6dd06fd77ae9f8b.jpg
 
Lo de iluminación, software del propio portátil.

La gráfica, mejor bajar drivers oficiales de la web, si son esos, pues desde la web de AMD.
 
Arriba