• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Congelaciones de pantalla en juegos

SerLLi

Nuevo
Registrado
5 Sep 2020
Mensajes
2
Puntos
1
Edad
23
Hola buenas, mi problema es que cuando estoy en un juego me dan congelaciones de pantalla cada cierto tiempo, el juego me va bien (80fps) pero me da bajones a (1fps) y se me congela la pantalla por lo que es muy molesto, he optimizado mi PC con videos, además de reinstalar los Juegos y sigue igual.
-Procesador: i5 6400 2'7 Ghz
-Ram: 8GB (2×4)
-Tarjeta grafica: 1060 6GB
-Placa base: 2B47 HP
Monitor: LG 144 ghz
 
Prueba dejando toda la configuración gráfica al mínimo, elimina del ajuste lo que no sea necesario, etc.
Vuelve a jugar y verifica si se da o no, o si se da en rango de tiempo mas separado.
De esta manera está dejando la tarjeta de video trabajando sin carga, y aislando el trabajo de la cpu.

Si se sigue dando el problema, entonces tendrías que analizar mas fino de cómo probar cada componente.

Saludos
 
Usa el rivatuner del afterburner para monitorear la ram y cpu que son quienes te pueden estar originando esos bajones
 
8gb de memoria te pueden estar pasando factura, ya hay unos cuantos juegos que la consumen, por otro lado, temperatura de la gpu?
 
Eso te lo produce cuando se te llena la memoria RAM y se tiene que liberar, 8gb depende del juego es poco ahora
 
Arriba