• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Conjunta oficial teclas PBT Layout ES con Ñ (Edición Limitada)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Andros

Nuevo
Registrado
22 Ago 2013
Mensajes
43
Puntos
8
Buenas a todo/as:

Tras consultarlo con Iván en privado, os voy a informar de una conjunta que he descubierto por Twitter:


Se trata de un famoso set de teclas de tipo pbt, doubleshot, iso, 104 teclas, con ñ.

Se necesita llegar a 30 ordenes y van por 14 (yo tengo reservada la mía). La empresa es Española y se permite el pago por paypal, el cuál os recomiendo siempre para compras. Me ha parecido muy interesante para los que somos fans de los teclados custom.

El precio es 59.90 + 4.99€ de envío, la calidad de las teclas es posiblemente la mejor que vais a encontrar en el mercado.

La empresa que hace estos keycaps ya es famosa en sus diferentes gamas: Taiwan Tai-Hao Enterprise Co., LTD no suelen hacer con Ñ a menos que haya un pedido mínimo, como es el caso.

Una vez se llegue al mínimo de 30 órdenes, la conjunta en principio cierra tenéis las condiciones y todo en la web.
 
Buena info compañero.
Buenas a todo/as:

Tras consultarlo con Iván en privado, os voy a informar de una conjunta que he descubierto por Twitter:


Se trata de un famoso set de teclas de tipo pbt, doubleshot, iso, 104 teclas, con ñ.

Se necesita llegar a 30 ordenes y van por 14 (yo tengo reservada la mía). La empresa es Española y se permite el pago por paypal, el cuál os recomiendo siempre para compras. Me ha parecido muy interesante para los que somos fans de los teclados custom.

El precio es 59.90 + 4.99€ de envío, la calidad de las teclas es posiblemente la mejor que vais a encontrar en el mercado.

La empresa que hace estos keycaps ya es famosa en sus diferentes gamas: Taiwan Tai-Hao Enterprise Co., LTD no suelen hacer con Ñ a menos que haya un pedido mínimo, como es el caso.

Una vez se llegue al mínimo de 30 órdenes, la conjunta en principio cierra tenéis las condiciones y todo en la web.
 
De nada crematory

De momento 26/30, haría falta al menos 4 personas más.

¿Alguien se anima? Es limitada esta edición, la hacen adrede.

Darle difusión por favor en redes sociales y por donde podáis, se agradece.
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba