• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Conseguir descuento con Movistar?

escu

Nuevo
Registrado
6 Ene 2013
Mensajes
25
Puntos
0
Buenas noches,

Hace un año hice un amago de Movistar con 2 lineas para conseguir un Xperia S y un Lumia 710 a 0 euros. Ademas de eso conseguí un 25% de descuento durante un año en 2 lineas y en otra un 50%. En las 2 lineas que hice el amago una de ellas tiene una permanencia de 24 meses (le quedarían 12) y en la otra 18 meses (le quedarían 6).

Una de ellas tiene un gasto mínimo de 25 y otra de 15. Mi intención es seguir en Movistar hasta que se acabe la permanencia y entonces irme a yoigho, pepephone o al que mejor me venga. Sin embargo mientras tanto me vendría muy bien que siguieran haciéndome el descuento que me hacían antes.

Habría alguna posibilidad de conseguirlo? Tal vez con algún amago o alguna baja? Sino... me sugieres algo?

Muchas gracias
 
Si tienes ADSL te sale más barato llevarte todo a Orange, pagarías 44 euros + IVA por ADSL + dos líneas móviles, ya que Movistar no ofrece nada interesante.
 
Así que teniendo en cuenta que tengo una permanencia de 6 y 12 meses... no es posible volver a conseguir un descuento en ninguna de las lineas? Ni tan siquiera haciendo un amago de potabilidad con una tercera linea?

Por cierto, que te parece el nuevo "Contrato Movistar Cero"?
 
Depende de lo que llames. Movistar no sirve para amagar, ya que ni descuento ni móviles, como mucho, meterte una tarifa más beneficiosa y a correr, y cuando la permanencia se acabe, largarte...
 
Gracias por la respuesta Borja.

Intentare cambiarme a la "Contrato Movistar Cero" sin que me cobren esos 15 euros por la permanencia. Aguantar ahí los 12 meses que me quedan con el gasto mínimo de 25 y los últimos 6 meses que me quedarían de permanencia bajar el gasto mínimo y así pagar menos usando lo mismo, dado que durante estos 12 meses no creo que llegue al gasto mínimo.
 
Arriba