• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Conseguir red M y móvil

basil2

Nuevo
Registrado
9 Ene 2015
Mensajes
7
Puntos
0
Hola
Operador: Vodafone
Permanencia: acaba en 3 semanas
Estancia en vodafone: desde airtel
Tarifa actual: base 2 mas adsl
Puntos: sobre 1050

Mi idea es portar a yoigo solo sim prepago tarifa del 5.
Conseguir red m a 50℅ 24 meses y móvil gratis o pagando máximo 6€, sin pago inicial ( depende del tlf que me ofrezcan).

Que opináis, se podrá conseguir fácilmente, mejor esperar a acabar permanencia, que móviles gratis o por poco me podría llevar, como se cancela luego la portabilidad a yoigo.

Gracias a todos.
 
tarifa red m al 50% se queda en 16 euros, y despues los moviles: xperia m2 aqua x 4 euros al mes, y el mejor huawei ascend p7 por 6 euros al mes sin pago inicial con esa tarifa.

el resto de moviles superiores a 15 o 20 euros al mes

y el adsl a 13 euros al mes 6 meses y 18 euros al mes despues para siempre
 
Gracias, y gratis conseguiría samsung el express 2?
 
Si, gratis el xpres 2 y el xperia e3
 
Ok, gracias!
Una ultima cosa, espero a que se me acabe la permanencia en 3 semanas o puedo amagar este próximo lunes, por si me ofrecen mejores ofertas sin permanencia.
 
te van a ofrecer lo mismo amagues este lunes o en 3 semanas.

asique cuando tu quieras
 
Hola, no m había dado cuenta que tengo penalizacion por permanencia d unos 10€ esto influye a la hora de amagar?
 
no influye para nada
 
Arriba