• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Conseguir S3 estando en orange !

Felix_79

Nuevo
Registrado
19 Feb 2013
Mensajes
12
Puntos
0
Buenas Borja, gracias por tu labor !!!
Quería preguntarte si ves posible conseguir un S3 o un móvil de alta gama q me recomiendes teniendo permanencia de 3 meses todavía con orange... haciendo un amago... y a un precio asequible
No soy de hablar mucho ... y tengo gran parte del día WIFFI por lo que requiero poca tarifa... actualmente tengo la delfin 20 y me hacen un dto de 10 euros al mes por tener el adsl con orange tb.

Sabes que podrían ofrecerme ?? Sería mejor esperar a que termine la permanencía ??
Si me puedes dar algún consejo ..

gracias
 
Ballena 22 + 20% descuento durante 12 meses.

Amaga a Yoigo, por teléfono, tarifa del 1 y a correr.
 
Perdona q me lio....
me recomiendas hacer el amago a yoigo, y luego cuando me contraoferten pedir el móvil para ver q me dan ellos pidiendo la ballena con el dto ??
 
acabo de ver q tengo permanecía hasta 05/06/2013 pensaba q era en Abril ... lo sigues viendo viable ?? Algún otro telefono que este chulo y no sea 2 dos mas reconocidos como el S3 y ipone

gracias
 
Puedes seguir amagando sin problemas.

Galaxy Note II.

Si, amaga a Yoigo, comentas que Yoigo te da el S3 pagando 129 euros + 10 € al mes y una buena tarifa y a correr.
 
Joer creo q se me van de las manos estos precios por estos terminales... creo que voy a tener que ir a terminos medios...
alguna recomendación en terminales más asequibles.... HTC siempre los ponen bien ....

gracias
 
Yo miraría comprar en tienda el bq Aquaris e irte al operador que más barato tenga las llamadas, vamos, una OMV como Pepephone, Másmóvil, Eroski Móvil, Symio...
 
Mola el bq, pero me tira para atras lo q leo de la batería.... no se si durara más que la de mi actual Xperia Neo V
 
Te durará sin problemas 1 día la batería...
 
Arriba