• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA CONSEJO/COMPARATIVA ULTRABOOKS ACER SWIFT vs. LENOVO YOGA

Catatonica

Nuevo
Registrado
22 Abr 2017
Mensajes
5
Puntos
0
¡Hola chicos!

Necesito comprarme un Ultrabook nuevo y estoy comparando modelos. Por mi trabajo, viajo mucho y uso el portátil en las situaciones y sitios más inusitados, así que necesito algo que sea potente, flexible muy ligero y resistente. He visto estos dos modelos y quería pediros vuestra opinión. ¿Me ayudáis a decidir? ¡Gracias!

[h=Acer Swift SF314-52-787X - Ordenador Portátil de 14" FullHD (Intel Core i7-7500U, 8 GB RAM, 256 GB SDD, Intel HD Graphics, Windows 10); Plateado - Teclado QWERTY Español Este me ha enamorado por su potencia y ligereza, aunque de momento no tiene mucha oferta.]1[/h]
[h=Lenovo YOGA 910-13IKB - Portátil táctil convertible de 13.9" UHD (Intel Core I5-7200U, 8 GB de RAM, 512 G SSD, HD Graphics 620, Windows 10), color gris [teclado QWERTY español] Este me parece fantástico y el modo "yoga" y la pantalla táctil creo que me facilitaría mucho la vida en diferentes situaciones, aunque me han hablado regular de los híbridos.]1[/h]
Espero vuestros comentarios expertos.

¡Muchas gracias! :guiño::)
 
Hola.

Lo de los convertibles es muy personal, yo uso un vaio convertible y la verdad es que en un 90% de las ocasiones lo uso en modo Portátil clásico. pero la verdad es que para hacer presentaciones con clientes o uso multimedia es muy útil el modo tableta y interactuar con la pantalla.

Para mi gusto tanto la marca lenovo como el modelo yoga me gustan mucho mas que el acer.

Ademas ese modelo lleva un tiempo en el mercado y si te entretienes en ir mirando un poco puedes encontrar buenas ofertas.

Suerte con la compra.
 
Yo de esos dos me iría a por el Lenovo Yoga, tiene mejor pinta en calidad de construcción, además creo que es mejor marca que Acer. Y esos 512GB de SSD los vas a agradecer por encima de los 256GB. Hoy habia salido justamente ese Lenovo en Amazon por 999€, pero ya lo han quitado. Estate atento por si repite.
 
Arriba