• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Consejo compra monitor

minimanin

Nuevo
Registrado
21 Ago 2016
Mensajes
31
Puntos
0
Voy a aprovechar el monitor (es para jugar):
AOC G2770PF 27" LED 144Hz |PcComponentes
Con la grafica radeon r9 380X.
Lo digo por los 144hz.
O me va a costar en llegar a esa tasa de fps.( por ejemplo: battlefield 4, pes 2017).
Gracias
 
Comenta presupuesto y todos los usos al detalle.
 
Me interesa!! a ver que aconsejáis :cafe:
 
¿Que tal la calidad de imagen de este monitor? Ya se que los TN no son gran cosa, ¿pero dentro de lo malo que tal es?
 
Voy a aprovechar el monitor (es para jugar):
AOC G2770PF 27" LED 144Hz |PcComponentes
Con la grafica radeon r9 380X.
Lo digo por los 144hz.
O me va a costar en llegar a esa tasa de fps.( por ejemplo: battlefield 4, pes 2017).
Gracias

Es de las opciones más económica que hay en paneles 27" 1080@144hz Freesync... ¿TN? Mejor respuesta gaming, y mas económico, a cambio de colores más grisacesos y ángulos restrictivos... si es para jugar, no veo otras opciones mejores a precio reducido
(a pesar que 1080p no sea la mejor opciones en tamaños superiores a 24")... legaras a 144fps... dependerá del resto de tu equipo, y mucho, del juego y su optimización...
 
Arriba