• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Consejo Comprar Portatil

HerGeri

Nuevo
Registrado
11 Ene 2022
Mensajes
1
Puntos
1
Edad
47
Hola
Queria comprar un ordenador con pantalla de 15,4 aunque no me importa que la pantalla sea
un poco mas porque lo quiero para casa y no tengo la intencion de moverlo mucho, no lo
quiero para jugar asi que tampoco necesito una super maquina lo quiero para ver pelis,
reportajes,archivos pdf etc y quiero que venga ya con el W 11 instalado aunque doy por hecho
que eso encarecera el portatil habia pensado en intel y me han hablado bien de la marca
Asus me gustaria que pudiera tirar la imagen por cable a una tv o a una pantalla
y mi presupuesto maximo es de 1.000 Euros
 
Hola HerGeri

Podrías mirar este Asus que está de oferta en Media Markt. Tiene una pantalla OLED de 15,6" y viene con Windows 10 Home actualizable a Windows 11.


Cuenta con puerto HDMI por cual puedes conectarlo a una TV o monitor externo.


Saludos.
 
Arriba