• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Consejo de auriculares gaming 7.1.

vilok

Chapuzas Senior
Hola amigos es hora de renovar mis cascos gaming y estoy buscando algo con las siguientes características :
Sonido 7.1.
Microa poder ser bueno .
Regulador de volumen en cable con fácil accesibilidad.
Cable resistente contra cabreos jeje.
Y presupuesto cómodos tanto para verano como invierno gracias.

Si quieres calidad, mira los Astro que tiene Iván en compraventa.

Gracias Borja ya los he visto y se me va de presupuesto busco algo entre 50€ y 100€ max .

Ya te recomendará algo a tu presupuesto entonces.

Buena opción

Yo los tengo y son super cómodos, el otro día me dormí con ellos puestos jajaj

Doy fe en lo de la calidad de sonido de los kingston, y eso que no tengo tarjeta de sonido, pero me quiero mirar el ponerle alguna no muy cara.

Lo que sí es que me está costando adaptarme a ellos, noto como me aprietan bastante en la mandíbula, claro que son mis primeros cascos cerrados y no estoy acostumbrado. Espero poder acostumbrarme a ellos y que den un poco de sí y no aprieten tanto porque la verdad es que en lo referente a lo demás estoy muy contento. Si alguien que los tenga desde hace algún tiempo me puede decir si poco a poco van a apretando menos o si al principio estaban como yo pero te acostumbras al final se lo agradecería :D

Doy fe en lo de la calidad de sonido de los kingston, y eso que no tengo tarjeta de sonido, pero me quiero mirar el ponerle alguna no muy cara.

Lo que sí es que me está costando adaptarme a ellos, noto como me aprietan bastante en la mandíbula, claro que son mis primeros cascos cerrados y no estoy acostumbrado. Espero poder acostumbrarme a ellos y que den un poco de sí y no aprieten tanto porque la verdad es que en lo referente a lo demás estoy muy contento. Si alguien que los tenga desde hace algún tiempo me puede decir si poco a poco van a apretando menos o si al principio estaban como yo pero te acostumbras al final se lo agradecería :D
Mirate de tarjeta de sonido economica la Asus Xonar DGX ^^

Enviado Desde mi Samsung Galaxy S3 mediante Tapatalk

Yo los tengo desde el Black Friday y no me aprietan, lo que viene siendo la diadema es bastante flexible, ahora los llevo con las almohadillas de terciopelo creo que son más blandas, prueba a ver.

si vienes sin ponerte cascos cerrados como yo hace unos meses a mi me costo adaptarme tb auunque tuve unos que a las 3 semanas cambie por otros mejores aun asi lleva unos dias de adaptacion a ellos si vienen de los auriculares de toda la vida, ya se abra dao cuenta el del post que estos cascos son buenos :)

Synchronized esa es justamente la que tengo mirada xD, aunque lo mismo ahorro un poco más y me pillo la SoundBlaster Z si me merece la pena.

DI360, probaré con las de terciopelo también a ver que tal la experiencia, pero primero seguiré dándole un poco de caña a las que trae de serie a ver si me acostumbro y los puedo tener una sesión larga sin agobiarme mucho :D

Y creo que como bien dice ripa72 eso influirá bastante también, ya que siempre he usado auriculares abiertos en los que todo el peso caía en la diadema y no en la zona de las almohadillas y no estoy acostumbrado a esta presión.

Synchronized esa es justamente la que tengo mirada xD, aunque lo mismo ahorro un poco más y me pillo la SoundBlaster Z si me merece la pena.

DI360, probaré con las de terciopelo también a ver que tal la experiencia, pero primero seguiré dándole un poco de caña a las que trae de serie a ver si me acostumbro y los puedo tener una sesión larga sin agobiarme mucho :D

Y creo que como bien dice ripa72 eso influirá bastante también, ya que siempre he usado auriculares abiertos en los que todo el peso caía en la diadema y no en la zona de las almohadillas y no estoy acostumbrado a esta presión.
Yo voy a esperar a mi cumpleaños, en Abril y caera la Sound Blaster Z.
Respecto a lo de los auriculares, tranquilo te acostumbraras.

Enviado Desde mi Samsung Galaxy S3 mediante Tapatalk