• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Grafica para ryzen 5 3600

Bimbitas

De profesión Chapuzas
Registrado
6 Feb 2021
Mensajes
163
Puntos
28
Edad
26
Hola muy buenas, se me está quedando un poco anticuada la gráfica y he visto que están bajando. Actualmente tengo una Radeon RX 480 4GB y con el fifa 23 me consume casi toda la gráfica. Por lo tanto me gustaria cambiarla a una nueva y que me dure para unos años, cuál me aconsejais? Suelo jugar a 1080p y tengo una pantalla de 75hz (pensando en cambiarla por una de 144hz). Suelo comprar en PCComponentes o Coolmod.

Componentes de mi PC:

Procesador: AMD Ryzen 5 3600 4.2 Ghz 6 core
Ram: 16GB
Placa base MSI B450 Tomahawk Max

Un saludo y gracias
 
Última edición:
Esa es una muy buena opción, también tienes el rx6600 que está bien barato y rinde lo mismo
 
Hola muy buenas, se me está quedando un poco anticuada la gráfica y he visto que están bajando. Actualmente tengo una Radeon RX 480 4GB y con el fifa 23 me consume casi toda la gráfica. Por lo tanto me gustaria cambiarla a una nueva y que me dure para unos años, cuál me aconsejais? Suelo jugar a 1080p y tengo una pantalla de 75hz (pensando en cambiarla por una de 144hz). Suelo comprar en PCComponentes o Coolmod.



Componentes de mi PC:

Procesador: AMD Ryzen 5 3600 4.2 Ghz 6 core
Ram: 16GB
Placa base MSI B450 Tomahawk Max

Había pensado esta, qué os parece? Hay alguna mejor? Cuello de botella? Ideal? https://www.pccomponentes.com/msi-geforce-rtx-2060-ventus-oc-12gb-gddr6

Un saludo y gracias
Hola qué presupuesto máximo tienes?

330€ por una 2060 la veo un poco cara.
 
Hola qué presupuesto máximo tienes?

330€ por una 2060 la veo un poco cara.

Presupuesto unos 600€, pero cuál me aconsejarías para el ordenador que tengo? En plan lo mejor calidad/precio
 
Una 3060ti le vendria de perlas si vas a jugar en 1080p.
Una 2060 por 330 es un robo, un amigo esta intentando vender una 2060 por 200 y le cuesta...
 
Presupuesto unos 600€, pero cuál me aconsejarías para el ordenador que tengo? En plan lo mejor calidad/precio
Tienes la 3060 por unos 400€ y la ti por cerca de 500€.

Mucho más no le pondría al ryzen 3600.

Juegas a 1080p?
 
Tienes la 3060 por unos 400€ y la ti por cerca de 500€.

Mucho más no le pondría al ryzen 3600.

Juegas a 1080p?
Sii, en principio 1080p los juegos que pueda, te parece buen precio eso por la 3060?
 
las rx 6700 xt y 6750 xt de xfx estan en pccom a buenos precios y son equivalentes en rendimiento a una 3070 si no buscas raytracing son buena opcion, ademas aprovechas todo el pci son x16
 
Hola qué presupuesto máximo tienes?

330€ por una 2060 la veo un poco cara.
Y es que si se siguen comprando estas tarjetas serie 2000 nuevas a ese precio poco mas van a bajar en general los precios...
Yo una 2060 a ese coste pues que se la meta la tienda por el caca...
Esa tarjeta deberia de estar sobre 200 euros nueva y ya esta mas que bien pagada...
Por favor, a ver si ya somos capaces de no hacerles mas el juego a to estos chorizos de tiendas (sea cual sea) que siguen intentando hacer su agosto con las graficas...
Que las 2060 en nada se quedaran mas que obsoletas, con un rendimiento cuestionable con respecto al rendimiento grafico actual de muchos juegos, resoluciones,...y quieren que se pague 300 pavos o mas por ellas !!!!!....
 
En el mercadillo del foro tienes dos kfa2 3060ti a buen precio (300€) de segunda mano. Vienen de minería pero el vendedor es asiduo del foro y parece bastante sensato. Igual te pueden cuadrar y serían la cuenta para ese micro. Yo estoy muy tentado a hacerme con una de ellas pero últimamente apenas juego y sería un desperdicio.
 
Última edición:
En el mercadillo del foro tienes dos kfa2 360ti a buen precio (300€) de segunda mano. Vienen de minería pero el vendedor es asiduo del foro y parece bastante sensato. Igual te pueden cuadrar y serían la cuenta para ese micro. Yo estoy muy tentado a hacerme con una de ellas pero últimamente apenas juego y sería un desperdicio.
El compi que las vende, @plisskin trata y cuida su material como oro en paño...
Y ya una 3060 al lao de una 2060 es otro cantar y encima y aunque usada pues mas barata que esa 2060 a mas de 300 pavos, que como digo es un robo a mano armada...
 
En el mercadillo del foro tienes dos kfa2 3060ti a buen precio (300€) de segunda mano. Vienen de minería pero el vendedor es asiduo del foro y parece bastante sensato. Igual te pueden cuadrar y serían la cuenta para ese micro. Yo estoy muy tentado a hacerme con una de ellas pero últimamente apenas juego y sería un desperdicio.
El problema es que no me fío de comprarla de segunda mano y dónde comprarla, pero era una opción que la tenía en mente
 
  • Like
Reacciones : O3M
El compi que las vende, @plisskin trata y cuida su material como oro en paño...
Y ya una 3060 al lao de una 2060 es otro cantar y encima y aunque usada pues mas barata que esa 2060 a mas de 300 pavos, que como digo es un robo a mano armada...
Dónde está el enlace de venta o anunciada? Gracias
 
  • Like
Reacciones : O3M
Esa es comparable a una 3070. Con ese procesador en principio no deberías tener ningún problema. Como dices que quieres cambiar de 75hz a 144hz podrías incluso irte a un monito de 2k y seguiría funcionando muy bien.

También es cierto que yo soy de burro grande.
 
Dónde está el enlace de venta o anunciada? Gracias
El problema es que no reunes los requisitos aun para poder comprar por numero de mensajes y antiguedad...
 
Arriba