• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Grafica para ryzen 5 3600

Las gráficas de la serie 6000 no pierden rendimiento en pci 3.0?
 
Buenas gente como veis está por 400€? O sigo esperando? Gracias
¡Mira lo que acabo de encontrar en Wallapop!
Rtx 3060 Ti


Rtx 3060 Ti
Entonces la comprabais gente? Tengo que decirle algo mañana o seguir esperando…
 
Entonces la comprabais gente? Tengo que decirle algo mañana o seguir esperando…
claro que no, esta cara y a saber por donde ha pasado. Un usuario con 3 valoraciones, y 3060ti de dos modelos distintos, para jugar no eran XD
Por un poco más :
https://www.coolmod.com/kfa2-geforce-rtx-3060-ti-1-click-oc-lhr-8gb-negra-gddr6-tarjeta-grafica/
De una tienda. 3 años de garantía. Y un juego spiderman nuevo de regalo xD. Y envío gratis.

La de wallapop te va costar el envío y el pago del seguro más lo que se lleve wallapop... un despropósito. XD
 
C
Entonces la comprabais gente? Tengo que decirle algo mañana o seguir esperando…
Compra la 6600xt te sobra gráfica por todos lados. Con el resto tal vez puedas mejorar la cpu también..
 
Las gráficas de la serie 6000 no pierden rendimiento en pci 3.0?
Hola.
Sólo las gamas bajas (pci4 8 líneas), a partir de la 6600 no (pci4 16 líneas).
Para los que tenemos pci3 debemos buscar gráficas con 16 líneas de pci.
Saludos.
 
Hola.
Sólo las gamas bajas (pci4 8 líneas), a partir de la 6600 no (pci4 16 líneas).
Para los que tenemos pci3 debemos buscar gráficas con 16 líneas de pci.
Saludos.

A partir de la RX 6700 el PCIe 4.0 es x16, las gamas inferiores x8.

s2
 
Buenas gente me ha surgido una duda, hay muchos modelos de 3060 ti, cuál me recomendáis entre todos?

Gracias
 
Pues yo al final hice números y me decidí a comprar la kfa2 de coolmod. Con los dos regalos de reyes que quito con el ratón y los auriculares y lo que saque por la 1660 super (entre 120/140€) al final la cosa quedaría por unos 300/320€ que es un precio que ya puedo considerar como razonable. Sé que está ahí el Black Friday y eso, pero tal y cómo está la situación económica de revuelta lo mismo pagué la primada que pegué un pelotazo. El tiempo lo dirá...

Por cierto, ¿me recomendais alguna página donde puede intentar vender la key del spiderman?
 
Pues yo al final hice números y me decidí a comprar la kfa2 de coolmod. Con los dos regalos de reyes que quito con el ratón y los auriculares y lo que saque por la 1660 super (entre 120/140€) al final la cosa quedaría por unos 300/320€ que es un precio que ya puedo considerar como razonable. Sé que está ahí el Black Friday y eso, pero tal y cómo está la situación económica de revuelta lo mismo pagué la primada que pegué un pelotazo. El tiempo lo dirá...

Por cierto, ¿me recomendais alguna página donde puede intentar vender la key del spiderman?
A mi me parece que dentro del sobreprecio, tienes un ratón normalito, unos cascos simplones pero que pueden servir una temporada, y si no eres muy entusiasta en eso te valen más tiempo. Un juego más.
Yo creo que aciertas y la 1660 la puedes poner por 150-160€ tranquilamente, a bajar siempre estás a tiempo.
Digo esto por que de aquí a que veamos las 4060-4060ti, igual han subido de precio otra vez XD
Que la disfrutes!
 
Si, el ratón y los auriculares son bastante básicos, pero para mi hijo más que de sobra y encima ¡¡¡RGB!!! :ROFLMAO: :ROFLMAO:
La "pena" es que contaba pasarle la 1660 y vender su 1650, pero me dio por poner la primera para probar por 150 en Wallapop y antes de acabar de poner las fotos para el ratón ya la tenía vendida. :oops:
 
Arriba