• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Grafica para ryzen 5 3600

Pf pero ponerme ahora a comprar una placa y un procesador nuevo no me renta cuando tienen un año, tire con las gráfica que tenía porque estaban muy caras pero ahora que bajan creo que es el momento de cambiar. Por qué dices de cambiar placa y procesador?

Buen enlace de tarjeta gráfica, gracias

Esta gráfica y la que has puesto es la misma?

https://www.pccomponentes.com/zotac-gaming-geforce-rtx-3060-ti-twin-edge-lhr-8gb-gddr6

Renta más esta que la 3060 con 100€ casi se diferencia?

https://www.pccomponentes.com/gigabyte-geforce-rtx-3060-windforce-oc-12gb-gddr6
 
Pf pero ponerme ahora a comprar una placa y un procesador nuevo no me renta cuando tienen un año, tire con las gráfica que tenía porque estaban muy caras pero ahora que bajan creo que es el momento de cambiar. Por qué dices de cambiar placa y procesador?

Buen enlace de tarjeta gráfica, gracias

Esta gráfica y la que has puesto es la misma?

https://www.pccomponentes.com/zotac-gaming-geforce-rtx-3060-ti-twin-edge-lhr-8gb-gddr6

Renta más esta que la 3060 con 100€ casi se diferencia?

https://www.pccomponentes.com/gigabyte-geforce-rtx-3060-windforce-oc-12gb-gddr6
Yo creo q si que renta la diferencia de precio. Es como un 25% más potente que a larga lo agradecerás.
 
Yo creo q si que renta la diferencia de precio. Es como un 25% más potente que a larga lo agradecerás.
Y en graficas pasando ya de un 15% de mejora se considera una buena ganancia de rendimiento....
 
Yo me compraba la que se vende en el foro y me dejaba de rollos .
 
  • Like
Reacciones : O3M
Yo me compraba la que se vende en el foro y me dejaba de rollos .
Para comprar en el foro hay que tener una antiguedad de 3 meses y 150 mensajes y el compi creo que aun no cumple los requisitos...
 
Para comprar en el foro hay que tener una antiguedad de 3 meses y 150 mensajes y el compi creo que aun no cumple los requisitos...
La antigüedad la tengo, me faltan 100 mensajes.

Aún así no se puede contactar con el vendedor y llegar a un acuerdo? Gracias
 
Aún así no se puede contactar con el vendedor y llegar a un acuerdo?
Muy buenas compañero.

Si no se cumple ya es responsabilidad de los susodichos que intervengan en la transacción.
El Foro no se responsabiliza ante cualquier tipo de estafa o fraude que pudiera haber detrás.

De ahí el mínimo de mensajes y antigüedad, el papelito con el Nick junto lo anunciado, etc.

Tú puedes tener buena fe, pero el vendedor no tendría porqué.
O a la inversa, mostrar mucho interés en comprar y luego a la hora de la verdad, no cumplir con el pago o similar.

Las normas se crearon para generar seguridad entre los usuarios del Foro.

Yo personalmente he comprado y vendido varias cosas por aquí, y la verdad es que de 10 siempre.

Hemos tenido bastantes movimientos rarunos en estos 2 últimos años con la pandemia y el tema de la escasez de hardware.
Desde gente que simplemente aparecia para vender 2 o 3 gráficas, procesadores o SSD/HDDs a precios demasiado golosos.
A personas que querian comprar con ansias algo raras.

Si tú contactas por privado con el vendedor y llegáis a un acuerdo, digamos que sería cosa vuestra.
Y si surgiera cualquier irregularidad en la transacción, el Foro no podría mediar en ello.

Ten por cuenta que ahora mismo te faltan 100 mensajes prácticamente a la hora de escribir este Post.
Esa cantidad siendo un usuario minimamente activo en poco más de un mes los puedes conseguir facilmente.

Saludos.
 
Presupuesto de 600 euros...
Si estas dispuesto a comprar de segunda mano,busca una 3060ti como las que se anuncian en este foro o Wallapop.eso serian unos 300-350 euros.
Y si sabes actualizar la bios...
https://www.amazon.es/AMD-Ryzen-5700X-ventilador-100-100000926WOF/dp/B09VCHQHZ6/ref=pd_lpo_2?pd_rd_i=B09VCHQHZ6&psc=1
Con esos 600 euros(aproximados) dispondrias de 8 cores y una 3060ti,perfecto para 1080p a alta tasa de refresco una buena temporada.
Y hagas lo que hagas,suerte con el cacharreo Bimbitas.
 
  • Like
Reacciones : O3M
Muy buenas compañero.

Si no se cumple ya es responsabilidad de los susodichos que intervengan en la transacción.
El Foro no se responsabiliza ante cualquier tipo de estafa o fraude que pudiera haber detrás.

De ahí el mínimo de mensajes y antigüedad, el papelito con el Nick junto lo anunciado, etc.

Tú puedes tener buena fe, pero el vendedor no tendría porqué.
O a la inversa, mostrar mucho interés en comprar y luego a la hora de la verdad, no cumplir con el pago o similar.

Las normas se crearon para generar seguridad entre los usuarios del Foro.

Yo personalmente he comprado y vendido varias cosas por aquí, y la verdad es que de 10 siempre.

Hemos tenido bastantes movimientos rarunos en estos 2 últimos años con la pandemia y el tema de la escasez de hardware.
Desde gente que simplemente aparecia para vender 2 o 3 gráficas, procesadores o SSD/HDDs a precios demasiado golosos.
A personas que querian comprar con ansias algo raras.

Si tú contactas por privado con el vendedor y llegáis a un acuerdo, digamos que sería cosa vuestra.
Y si surgiera cualquier irregularidad en la transacción, el Foro no podría mediar en ello.

Ten por cuenta que ahora mismo te faltan 100 mensajes prácticamente a la hora de escribir este Post.
Esa cantidad siendo un usuario minimamente activo en poco más de un mes los puedes conseguir facilmente.

Saludos.
Es que al fin y al cabo es de lo que se trata, de intentar conseguir que la seccion de compra/venta del foro no se convierta en una especie de wallapop...
Por eso muchos no entienden lo de la antiguedad y cierto numero de mensajes, de participacion en el foro para que todos "nos conozcamos un poco"...
Lo cual no quita que comprando o vendiendo siempre pueda haber algun indeseable que tan pronto "actua" pues se le banea y su direccion ip y ubicacion queda "registrada" por si se registra de nuevo con otro "alias", momento en el que se le vuelve a banear ya que una vez ha "actuado" aqui en el chapuzas es historia...
 
Vale muchas gracias por las respuestas, segun me decís seria comprar una de la serie 3000, pero tambien me hablais de comprar un procesador mejor, la placa base que tengo soportaria un ryzen 7 u similar?

Os voy a dejar unas opciones de tarjetas gráficas a ver cual os convence mas, gracias.

Opción 1: https://www.pccomponentes.com/msi-rtx-3060-ti-ventus-2x-oc-v1-lhr-8gb-gddr6

Opción 2: https://www.pccomponentes.com/zotac-gaming-geforce-rtx-3060-ti-twin-edge-lhr-8gb-gddr6

Opción 3: https://www.pccomponentes.com/asus-dual-geforce-rtx-3060-ti-v2-mini-oc-edition-lhr-8gb-gddr6

Opción 4: https://www.coolmod.com/zotac-geforce-rtx-3060-ti-twin-edge-lhr-8gb-gddr6-tarjeta-grafica/

Opción 5: https://www.coolmod.com/kfa2-geforce-rtx-3060-ti-1-click-oc-lhr-8gb-negra-gddr6-tarjeta-grafica/
 
Entonces aguanto con la que tengo o busco una más barata de segunda mano no?
 
  • Like
Reacciones : O3M
Sinceramente...
Dispuesto ya ha gastarte hasta 600 pavos por menos de 500 te puedes pillar practicamente una 3070 usada pero de la generacion 2000.
Y eso es un tarjeton y sinó que te lo diga @Josep83
HwQtlFh.jpeg
 
Buenas tardes,
yo te puedo contar mi experiencia y luego darte un consejo.

Llevo controlando los precios de las tarjetas gráficas y los procesadores desde principios del mes de agosto ( todos los días) , apuntando precios en una tabla excell.
Los precios de las tarjetas graficas han estado subiendo desde el mes de septiembre, me imagino que para luego hacer "ofertas" en el Black Friday. Ejemplos la Sapphire AMD Radeon RX 6700 el 17 de agosto costaba 369.90 euros y hoy cuesta 449.89 euros, la PowerColor FIGHTER Radeon RX 6600 el 7 de agosto costaba 279.90 euros y hoy cuesta 419.79 euros.

Los precios de los procesadores no han variado casi nada o incluso han bajado un poco. Ejemplo Ryzen 5 5600 el 16 de septiembre costaba 184.95 euros y hoy cuesta 178.95 euros.

Yo he cambiado mi ZOTAC GEFORCE GTX 1050 ti por una MSI RX 6600 XT MECH 2X OCV1 8GB GDDR6, la compre este jueves por Wallapop después de mucho mirar y siempre intentado que el vendedor estuviera cerca de casa, la compre por 275 euros (ahora mismo esta en Pccomponentes por 619 euros). Por ahora la tarjeta va muy bien, le he hecho pruebas de estress y todo muy bien y jugando al Spiderman Remastered con calidad a tope 1080p (sin trazados de rayos) una media de 100 FPS.

Tengo de procesador un Ryzen 5 1600 y quiero comprarme un Ryzen 5 5600, estoy mirando precios de segunda mano y es una locura, están más caros de segunda mano que nuevos, seguiré mirando y seguramente esperare a ver las ofertas del Black Friday.

El consejo que te doy es que si puedes ir tirando con lo que tienes aguanta y mira mucho el mercado, en cuanto veas una oportunidad que te convenza no lo dudes.

Un saludo.
 
Buenas tardes,
yo te puedo contar mi experiencia y luego darte un consejo.

Llevo controlando los precios de las tarjetas gráficas y los procesadores desde principios del mes de agosto ( todos los días) , apuntando precios en una tabla excell.
Los precios de las tarjetas graficas han estado subiendo desde el mes de septiembre, me imagino que para luego hacer "ofertas" en el Black Friday. Ejemplos la Sapphire AMD Radeon RX 6700 el 17 de agosto costaba 369.90 euros y hoy cuesta 449.89 euros, la PowerColor FIGHTER Radeon RX 6600 el 7 de agosto costaba 279.90 euros y hoy cuesta 419.79 euros.

Los precios de los procesadores no han variado casi nada o incluso han bajado un poco. Ejemplo Ryzen 5 5600 el 16 de septiembre costaba 184.95 euros y hoy cuesta 178.95 euros.

Yo he cambiado mi ZOTAC GEFORCE GTX 1050 ti por una MSI RX 6600 XT MECH 2X OCV1 8GB GDDR6, la compre este jueves por Wallapop después de mucho mirar y siempre intentado que el vendedor estuviera cerca de casa, la compre por 275 euros (ahora mismo esta en Pccomponentes por 619 euros). Por ahora la tarjeta va muy bien, le he hecho pruebas de estress y todo muy bien y jugando al Spiderman Remastered con calidad a tope 1080p (sin trazados de rayos) una media de 100 FPS.

Tengo de procesador un Ryzen 5 1600 y quiero comprarme un Ryzen 5 5600, estoy mirando precios de segunda mano y es una locura, están más caros de segunda mano que nuevos, seguiré mirando y seguramente esperare a ver las ofertas del Black Friday.

El consejo que te doy es que si puedes ir tirando con lo que tienes aguanta y mira mucho el mercado, en cuanto veas una oportunidad que te convenza no lo dudes.

Un saludo.
Sabias palabras compi...
Ademas ahora las van subiendo para sacar "ofertas" en el BF 😏....
Y seguro que muchos caeran en el timo.
 
Buenas tardes,
yo te puedo contar mi experiencia y luego darte un consejo.

Llevo controlando los precios de las tarjetas gráficas y los procesadores desde principios del mes de agosto ( todos los días) , apuntando precios en una tabla excell.
Los precios de las tarjetas graficas han estado subiendo desde el mes de septiembre, me imagino que para luego hacer "ofertas" en el Black Friday. Ejemplos la Sapphire AMD Radeon RX 6700 el 17 de agosto costaba 369.90 euros y hoy cuesta 449.89 euros, la PowerColor FIGHTER Radeon RX 6600 el 7 de agosto costaba 279.90 euros y hoy cuesta 419.79 euros.

Los precios de los procesadores no han variado casi nada o incluso han bajado un poco. Ejemplo Ryzen 5 5600 el 16 de septiembre costaba 184.95 euros y hoy cuesta 178.95 euros.

Yo he cambiado mi ZOTAC GEFORCE GTX 1050 ti por una MSI RX 6600 XT MECH 2X OCV1 8GB GDDR6, la compre este jueves por Wallapop después de mucho mirar y siempre intentado que el vendedor estuviera cerca de casa, la compre por 275 euros (ahora mismo esta en Pccomponentes por 619 euros). Por ahora la tarjeta va muy bien, le he hecho pruebas de estress y todo muy bien y jugando al Spiderman Remastered con calidad a tope 1080p (sin trazados de rayos) una media de 100 FPS.

Tengo de procesador un Ryzen 5 1600 y quiero comprarme un Ryzen 5 5600, estoy mirando precios de segunda mano y es una locura, están más caros de segunda mano que nuevos, seguiré mirando y seguramente esperare a ver las ofertas del Black Friday.

El consejo que te doy es que si puedes ir tirando con lo que tienes aguanta y mira mucho el mercado, en cuanto veas una oportunidad que te convenza no lo dudes.

Un saludo.
Hola muy buenas, gran comentario y estoy en lo cierto contigo, igual lo mejor es aguantar con lo que tengo e ir tirando lo que pasa que no tengo tiempo para ir mirando mercados y tal.

Compré el ordenador hace año y medio y no conseguí una gráfica y ahora diría que es momento, en cuanto encuentre algo acorde calidad precio lo cogeré de gráfica y que pueda durar bastante

Igual deberíamos estar en contacto para coger ofertas jajajaja un saludo
 
  • Like
Reacciones : O3M
Si alguien encuentra alguna oferta interesante de una tarjeta gráfica de la serie 3060 o equivalente que sea compatible con mis componentes se agradece difusión, un saludo
 
  • Like
Reacciones : O3M
Arriba