• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Consejo disco duro

APC

Chapuzas Junior
Registrado
4 Mar 2017
Mensajes
888
Puntos
43
Hola

Estoy buscanci un disco duro de 4 TB primando la fiabilidad donde voy a escribir pero tambien leer datos.

He visto que ha salido el WD RED PLUS.

Wd red plus​

Se q lleva crm y lo hace valido para nas no se si tambien mas fiable frente al smr. Ultimamento he comprado los purple que llevan CRM.

Hola alguien sabe algo o entiende lo suficiente para aventurar un juicio u opinion sobre este nuevo modelo de wd red plus (se q es nuevo y hay poca informacion)

Y en términos de fiabilidad cual veis mejor

El WD red plus

nuevo y poco testado

o

El WD Purple

Insisito no como rendimiento hablo de fiabilidad

gracias
 
  • Like
Reacciones : O3M
Los dos son buenos, elige el más barato.
En teoría el Red es mejor.
https://holasoyunlinkconspam.es/mar...as-disco-duro-wd-red-black-green-blue-purple/
 
  • Like
Reacciones : O3M
yo pille uno hace una semana o así, lo tengo x usb2. 0 y va bien, solo lo tengo para pasar archivos desde el ssd y en Windows me pone sobre 50mbs en la barra
 
Hola

Estoy buscanci un disco duro de 4 TB primando la fiabilidad donde voy a escribir pero tambien leer datos.

He visto que ha salido el WD RED PLUS.

Wd red plus​

Se q lleva crm y lo hace valido para nas no se si tambien mas fiable frente al smr. Ultimamento he comprado los purple que llevan CRM.

Hola alguien sabe algo o entiende lo suficiente para aventurar un juicio u opinion sobre este nuevo modelo de wd red plus (se q es nuevo y hay poca informacion)

Y en términos de fiabilidad cual veis mejor

El WD red plus

nuevo y poco testado

o

El WD Purple

Insisito no como rendimiento hablo de fiabilidad

gracias
Son discos muy similares ya que estan diseñados para funcionar a 24/7, los Purple para videovigilancia y los Red para servidores....
Yo he tenido ambos y de fiabilidad son de los mejor que ha pasado por mis manos.
Es mas, te dicen que en una caja externa hay funcionando un Purple cuando realmente es un Red y ni lo notas.
O viceversa...
 
  • Like
Reacciones : APC
Los dos son buenos, elige el más barato.
En teoría el Red es mejor.
https://holasoyunlinkconspam.es/mar...as-disco-duro-wd-red-black-green-blue-purple/
Algo mejor si que es...
 
Arriba