• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Consejo disipador máximo 150 m.m.

Registrado
25 Mar 2017
Mensajes
18
Puntos
3
Buenos días.

Os pido consejo sobre el asunto del título. El tema es que quería montarle un PC a mi hijo pequeño con las piezas que he ido acumulando tras ir actualizando el mío. Lo único que me falta es el disipador del micro, un i7 4790K que funcionará con frecuencias de stock. La limitación de altura de la caja, una Sharkoon V 1000, es de 150 m.m. y sé que hay un buen puñado de disipadores que caben sin problema, pero todos los que veo utilizan ventiladores de 92 m.m. Me gustaría ponerle algo un poco más potente porque aún recuerdo lo calentito que era este i7 cuando lo utilizaba yo, y he encontrado algunos con ventiladores de 120 m.m. (Cryorig H7, Arctic Freezer 33 eSports ONE, Alpenföhn Brocken ECO,...) pero el mercado está completamente vacío.

Agradecería vuestra opinión sobre algún otro modelo con ventilador de 120 m.m. y máximo 150 m.m. de altura y, si no es posible hacerme con uno de ellos, cuál me recomendarías con ventilador de 92 m.m. Por lo que he leído el Cryorig M9 Plus podría ser una buena alternativa.

Gracias por adelantado a todos.
 
Arriba